ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trato con las personas


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

javascript:formSubmit()Apariencia física:

Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien consu aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor.Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que lacapacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Trato con las personas:

Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.

Espiritualidad:

Si uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás.

Emocionalidad:

Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.

Aspectos intelectuales

Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante estos 20 años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas vida.

D:

• Una de las condiciones que han facilitado mi desarrollo en primer lugar ha sido las ganas de poderme desarrollar como persona y visualizarme como una profesional completa llena de valores y buenos reconocimientos, gracias a Dios he contado con el apoyo de mi familia y saber valorar y aprovechar cada cosa que me han dado entre ellas el estudio, gracias a ellos estoy logrando mis metas y gracias a que me he formado en un entorno sano, rodeado de mi familia y las personas que aprecio

• Las circunstancias que han inhibido mi desarrollo han sido la falta de confianza en mi misma y el miedo al fracaso, en personajes he tenido malas amistades que han sido un obstáculo para poder desarrollarme mejor como persona y en el entorno ha sido mi entorno familiar que somos muy desunidos, a lo largo de la vida hemos tenido muchos problemas y eso ha afectado mucho mi parte emocional.

• ¿Por qué no he querido cambiar? (argumento)

• ¿Por qué quiero cambiar?

• La forma en la que creo poder cambiar es teniendo mi objetivo claro, con un proyecto de vida el cual debo seguir y no desfallecer en el, debo tener siempre mi norte claro para que ninguna cosa afecte mi meta a cumplir

• De una manera factible por que todo lo que uno se proponga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com