ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo En Mexico


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

El desarrollo turístico de México es un tema que ha surgido y se ha modernizado con el tiempo. Mi proyecto tratara de clasificar en un orden cronológico el suceso de como el turismo a avanzado desde los principios de los primeros turistas conocidos que llegaron a México.

El turismo es un buen ingreso económico para el país, ya que se encuentra colocado en décimo lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales. Millones de visitantes llegan a nuestro país con los años ya que es el primer lugar que atrae a extranjeros dentro de américa latina.

Los ingresos provenientes de los turistas extranjeros influyen mucho en el país. Esto si evoluciona el entorno turístico que se ofrece al extranjero. El medio ambiente es un factor muy importante para que los centros turísticos sean atractivos para los ojos el turista. Es muy importante que este factor sea tomado en cuenta con mucha delicadeza por que ningún turista llegara a hacer turismo a un lugar lleno de basura o anti higiénico, no seria bueno para su salud. Por eso es muy importante que el lugar donde planean hospedarse o visitar sea limpio y adecuado para que el turista disfrute su estancia y quiera volver a ese lugar.

Se encuentran muchos lugares en México que son hermosos y tiene una arquitectura muy hermosa y muy antigua, con bastante historia que influye mucho en la manera que pensamos y con la vida que llevamos hoy en día. Conocimientos que nos han brindado culturas antiguas. Todos esos lugares son atracciones turísticas que llaman mucho la atención de turistas extranjero el querer saber de nuestra historia los atrae a hacer turismo a nuestro país.

Las atracciones turísticas de México son las ruinas antiguas de la cultura mesoamericana, las ciudades coloniales y los complejos turísticos de playa. El clima templado del país junto con su herencia histórica cultural la fusión de la cultura europea (particularmente la española) con la cultura mesoamericana también hacen de México un atractivo destino turístico a nivel mundial. La gran mayoría de los turistas extranjeros que visitan México vienen de los Estados Unidos y Canadá. El siguiente grupo en importancia son visitantes de Europa y América Latina. Un número pequeño de turistas también vienen de los países de Asia.

México es muy popular por sus playas; la península de Yucatán, Cancún, y al su de Cancún la franja costera llamada la Riviera Maya, Acapulco, Mazatlán, puerto Vallarta, cabo san Lucas en baja california, todas estas playas son muy populares especialmente entre los estudiantes universitarios durante las vacaciones de primavera el llamado “spring break” en estados unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com