ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo En Mexico


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

Aceca del turismo en Mexico - México, paraíso del confort, es un país privilegiado no sólo por sus riquezas naturales, sino porque cuenta con una infraestructura turística de primer nivel que ofrece distintivos hoteles en ciudad o en playa, campos de golf con hoyos considerados por especialistas como los mejores del mundo, spas con los tratamientos más vanguardistas para la revitalización y el descanso, así como con modernas marinas en puertos alrededor del país, que reciben anualmente a los más selectos navegantes.

Por la latitud en que se ubica, las aguas de sus mares son templadas, multicolores y ricas en biodiversidad. El clima de sus trópicos propicia días soleados la mayor parte del año en los casi 1,000 km de sus costas. A estas condiciones naturales únicas en el mundo, se agrega la preocupación de los expertos profesionales, atentos constantemente de los más pequeños detalles, a fin de que su estancia se convierta en una experiencia fascinante.

Aquellos que disfrutan del mar tienen la opción de elegir entre más de 20 marinas que brindan todo tipo de apoyo a las embarcaciones, desde resguardo y abrigo hasta los mejores servicios de hotelería. En ella hay combustibles, servicios de mantenimiento, ayuda para la navegación, así como una gran variedad de avíos y suministros.

Para los golfers expertos que buscan el más alto nivel en servicios, puede encontrar sitios que poseen impecables greens a la orilla del mar, algunos rodeados de inmensas dunas y otros internados en exóticos paisajes selváticos. Muchos de estos han sido construidos por los diseñadores más prestigiados del mundo, entre ellos, Jack Nicklaus, Tom Weiskopf, Roy Dye, Robert Trent II, Percy Clifford y Robert Van Hagen quienes se han preocupado de que los recorridos sean un reto y un placer al mismo tiempo.

Si más allá de la diversión busca restaurar y sanar su equilibrio físico y mental, tendrá a su disposición más de 500 spas, algunos de ellos ocupando bellísimas haciendas, con albercas privadas, instalaciones donde expertos decoradores apuestan por la perfecta armonía y médicos especializados aplican los métodos más sobresalientes para alcanzar la relajación, embellecer el cuerpo e incluso, para prevenir enfermedades.

http://www.ahorre.com/dinero/mexico/turismo/el_turismo_en_mexico/

http://lanic.utexas.edu/project/etext/colson/17/17_1.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com