ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo En Mexico


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

Turismo en México.

Bahia Tenacatitta

Municipio ubicado en el estado de Jalisco, con lugares hermosos para bucear, snorkel y nadar. En bahía Tenacatita, se puede gozar de inmaculadas área de belleza natural y mucha tranquilidad. Las playas de esta bahía son:

• La manzanillas

• Boca de Iguanas.

• Los ángeles locos.

• Punta serena.

• Tenacatita.

• Tecúan.

Cenote de Cobá.

Llamado Tanka Ha, que significa “aguas profundas”, es el cenote más profundo de los teres que hay en la zona, alcanzando profundidades de hasta 35 metros. Para llegar a este hermoso cenote, hay que descender por unas rodeadas las cuales se encuentran decoradas con la fauna del lugar.

Palacio maya de Sayil.

El gran palacio de Sayil es uno de los ejemplos más representativos. Exhibe modelos geométricos, plantas y serpientes aparecen de abigarradas en los muros, además de las máscaras del dios de la lluvia Choc.

Laguna de Bacalar.

La Laguna de Bacalar o laguna de los siete colores es una laguna ubicada en el sur del estado de Quintana Roo. El nombre se debe a las diferentes tonalidades de color azul entre sus aguas por los siete diferentes cenotes que desbordaron sus aguas constituyendo esta hermosa laguna.

ARCO DEL TIEMPO.

Es un arco de pidre natural de 180 metros de latura, uno de los grandes del mundo en su genero ubicado en el cañon rio La venta, en el estado de Chiapas. El cañon es una barranca de 80 kilometros de largo con paredes de hasta 400 metros de alto y angosturas en ocasiones de tan solo diez metros. Aquí además podemos encontrar cuevas, cascadas en sus paredes y miradores.

SOTANO DE LAS GOLONDRINAS.

Se encuentera en el estado de San Luis Potosi, uno de los lugares mas extraños y maravilloso de Mexico. Aunque es conocido asi, las aves que lo habitan son vencejos, también es posible ver cotorras de cueva. La cueva mas que espectacular es majestuosa e imponente. Las cascacadas, ríos y vegetación de los alrededores además son de belleza indescriptible.

CUAVES DE NAICA.

Ubicadas en el estado de Chihuahua, se encuentran los cristales de selenita 8yeso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com