ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo en Argentina


Enviado por   •  24 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Por qué visitar Argentina?

“Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos”

                                                                Jorge Luis Borges

Borges nos plantea que una forma de conocer el universo es viendo, saliendo, explorando, conociendo. ¿Por qué no comenzar la travesía con la tierra que vio nacer a este poeta?

Republica de la plata, Rio de la plata, Argentina, cuna de talento, poseedora de riquezas arquitectónicas, botánicas, culturales y paleontológicas en orden alfabético para no restar importancias. Nos ofrece innumerables atractivos para cada gusto personal, por ejemplo:

El barrio La Boca en Buenos Aires, con la pintoresca calle peatonal Caminito, que nos cuenta su historia como si de un museo viviente se tratara, con una milonga (Tango Argentino) de fondo y los numerosos restaurantes prestos para dejarnos saborear la  gastronomía del país.

Las Cataratas de Iguazú en la provincia de Misiones, elegida en 2011 como una de las “siete maravillas naturales del mundo”, nos ofrece para los amantes de la naturaleza y la aventura,  un paisaje en el que los monos y los coatíes se volvieron acompañantes de ruta. Paseos a la luz de la luna, trekking, safaris fotográficos, avistamiento de aves, son algunas de las actividades que aquí nos esperan

Mar de la plata en Buenos Aires con casi 40km de playas para todos los gustos. Mendoza, con un centro de esquí y el zoológico más grande de Latinoamérica. El Bosque de Arrayanes en Villa la Angostura con un sendero para recorrer a pie acompañado por estos árboles. La Cueva de las manos en Santa Cruz, con pinturas rupestres que datan del año 7350 A.C declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El Valle de la Luna en San Juan, popular  y único destino con una riqueza fósil incalculable.

Argentina nos ofrece variedad de lugares y atractivos por conocer, la tierra que nos dio a Piazzolla a Mercedes Sosa a Sabato, Cortázar y Borges, nos espera, Argentina nos espera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (78.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com