ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA MUERTE PREMATURA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

UNA MUERTE PREMATURA

El aborto es conocido como la interrupción de un embarazo el cual produce la muerte y expulsión del feto cuando todavía está en el vientre de la madre antes de nacer. Lo cual es muy interesante puesto que muchas mujeres no saben en qué consiste ‘el aborto’, ni mucho menos que riesgos ocasiona para su salud.

Interrupción del embarazo, en algunos aspectos pienso que es bueno porque no todas las mujeres están preparadas para ser madres o no tienen los recursos para mantener al bebe. Pero por otro lado NO estoy de acuerdo ya que es la muerte de un ser humano.

Creo que dando un poco más de información sobre los riesgos que tiene tener relaciones sexuales hacia los jóvenes no habría tantos abortos por esa misma causa y sin una madurez necesaria.

El 29% de las personas están en contra del aborto y el 7% está a favor, no se sabe la razón de su decisión pero por alguna razón o experiencia de ser.

El aborto tiene muchas ventajas, porque si no tienes los necesarios recursos para mantener al bebe es buena opción pero una mucha mejor opción es que puedes dar en adopción al pequeño ser y no matarlo.

Al igual que las ventajas tiene sus desventajas, ya que aparte de matar al feto, puede afectar la salud de la mujer, ya sea físico o psicológico. Un ejemplo seria el ‘sindrome postaborto’.

Es mucha la cantidad de muertes en el mundo por el aborto “Se da la cifra de 50 millones de personas abortadas al año”.

En algunos otros países, por ejemplo España también es la primera causa de la muerte.

Otra de las razones por el cual el aborto es conveniente es cuando la madre del ser fue violada.

Para terminar, mi postura es en contra no es justo que por errores que cometen los jóvenes interrumpan el nacimiento de un ser inocente que no tiene l culpa de absolutamente nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com