ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una conferencia es una reunión de gente que debate, que expone sobre un determinado asunto


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Conferencia:

Una conferencia es una reunión de gente que debate, que expone sobre un determinado asunto

Esta conferencia, con el tema de "Motivación inteligente, el impulso para alcanzar tus metas", hace parte del ciclo de conferencias de Expomanagement del 2011, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Dicha conferencia empieza con el Director de Negocios de la empresa Pearson introduciendo el tema  y presentando una de las autoras del libro: Motivación Inteligente, que llevará a cabo la conferencia;ndespués de esta introducción, la autora se presenta y empieza. Dura 48 minutos.

En el espacio donde se realiza la conferencia es amplio, tiene un proyector donde se emite la presentación, delante un pequeña mesa con microfóno y una botella de agua, que están a disposición de la persona que lleva a cabo la conferencia. Delante suyo están puestas diversas sillas, destinadas al público.

https://www.youtube.com/watch?v=bn3-uyYG3ws

Rueda de prensa:

Una rueda de prensa o conferencia de prensa es un acto informativo convocado por un organismo o entidad al que están invitados los medios de comunicación para que informen de lo que allí suceda. La mayoría de las ruedas de prensa están convocadas por instituciones, partidos políticos, sindicatos y grupos empresariales, que a su vez son los que tienen mayor poder de convocatoria.

Rueda de prensa Neymar, llegada al FCB, día 1/08/2013. Dura 39 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=hpX1TkMLhJk

En esta rueda de prensa, en los primeros momentos de Neymar en el FCB, se encuentran diversos representantes de los medios de comunicación que se disponen a hacer preguntas al jugador.

En el espacio que se lleva a cabo la rueda de prensa hay una amplia mesa destinada al jugador, a su traductor (que se sienta a su izquierda), además de su representante y del presidente del club. En esta mesa, delante de cada asiento, hay un microfóno para cada persona, que va acompañado de una pantalla destianada a la publicidad de los patrocinadores del FCB. Detrás de esta mesa hay un cartel con los logotipos de todos los patrocinadores.

Los representantes de los medios se sientan delante de la mesa destinada al jugador, en una posición que no impida la grabación del evento. Se prohíbe el uso de dispositivos móviles.

Cuando empiezan las preguntas, cada representante tiene la obligación de presentarse, diciendo su nombre y a qué medio pertenece.

Evento Congreso de Diputados:

https://www.youtube.com/watch?v=PO_2WHYXAi0

Debate de Presupuestos 2014. Alfredo Rubalcaba. Congreso de los Diputados.

En este debate, el político Alfredo Rubalcaba del partido Socialista expone sus quejas,respeto al presupuesto de 2014 y  sobre el gobierno del Presidente Mariano Rajoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com