ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Utiliza el internet para sus actividades diarias? En caso afirmativo ¿con que propósito?


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

¿utiliza el internet para sus actividades diarias? En caso afirmativo ¿con que propósito?

R// el internet se utiliza para enviar la información de las transacciones (pagos, cobros etc.) de manera inmediata para evitar al cliente retrasos e incluso multas.

¿utilizan el comercio electrónico?

R// al ser una institución bancaria el comercio electrónico es primordial en nuestras labores, el ejemplo mas claro son los pagos mediante la app, permitiendo al consumidor pagar sus servicios básicos sin salir de su casa.

¿utiliza el internet para aumentar su competitividad?

R// si, nos permite tener un mayor alcance a un menor costo, creando fidelidad por parte de los clientes actuales y futuros, por la comodidad y múltiples pagos que se pueden realizar en línea.

¿Qué estrategia competitiva se sigue en la organización en estudio?

R// además del marketing digital, se representa a Davivienda por medios de comunicación al ser la radio un gran ejemplo, siendo patrocinadores de el programa “la hora del té”  y sus anuncios comerciales que son divertidos de ver y fáciles de entender

¿Se utiliza el internet para reducir los costos?

R// se reduce el impacto al no utilizar los medios tradicionales de marketing utilizando los medios digitales para hacer propaganda.

¿Utilizan el Internet para aumentar el Valor Agregado para los clientes?

R// el valor agregado se ve reflejado en la inclusión de nuevos clientes debido a la buena fama y comentarios de usuarios de la página de internet, cubriendo las demandas de los clientes.

¿Cuál es el objetivo del sitio Web de la empresa?                 .                                

R// competir con los demás bancos pioneros en esta plataforma, llegar a los usuarios de una manera más accesible fácil y rápida de realizar la mayoría de sus transacciones.

¿Se anuncia la compañía en internet?

R// se anuncia mediante redes sociales, y páginas de interés social.

¿Utiliza una Intranet, Extranet o Ambas?

R// ambas, siendo muy utilizado el intranet, dado a la seguridad de la información propia del banco, medio por donde se da a conocer la información y las múltiples funciones de la empresa.

¿Cuáles son los planes de la empresa para el uso futuro del Internet?

R// los planes son ampliar las posibles transacciones a realizar mediante el uso de la página o aplicación móvil, facilitar la información y hacer que nuestros productos t servicios sean reconocidos.

Describa algunas de las responsabilidades sociales de los trabajadores de la Información en la empresa en estudio

R//En el año 2012, inició nuestro programa bandera de Responsabilidad Social “Cultivarte –Espacios de Bienestar”. Su objetivo es enseñar a niños, niñas y jóvenes a manejar de manera adecuada su tiempo libre a través de actividades lúdicas, culturales y artísticas que fortalezcan sus valores. A nivel regional contamos con más de 70 espacio de bienestar. Cultivarte se ha posicionado como un actor importante en la comunidad y es reconocido por los diferentes actores como una alternativa sana y segura que ha aportado bienestar a la comunidad, y que los asistentes han mostrado cambios positivos de actitud, principalmente en temas de respeto, compañerismo, responsabilidad y honestidad. Cada espacio de bienestar cuenta con las siguientes salas: Taller de Aproximación de la Ciencias, Ludoteca, Sala Virtual, Sala de Lectura, Sala Audiovisual y Sala de Expresión, ya contamos con más de 1500 niños inscritos en el programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com