ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Niño


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

VIDEO NIÑO

Es algo muy común en estos tiempos que los papas cuando el niño ya tiene cierta edad, para entretenerlo lo poner a ver televisión y no es televisión de calidad, donde aprendamos cosas educativas que nos puedan servir al día con día o académicamente, y no lo ponen porque no hay programas de ese tipo y si lo hay son para niños más pequeños, lo que la televisión nos vende para que los niños vean son programas de guerras, peleas, golpes etc. Y el impacto que tienen los niños es que principalmente en las escuelas estén distraídos por el capítulo que vieron en la tele ayer u a la hora que salen al recreo solo practican lo que vieron el tele que sería peleas y golpes.

Algo que también que me llamo la atención fue que menciona que los humanos hoy en día estamos atrapados por la tecnología y es muy cierto ya que ya no es la misma convivencia de antes por estar atrapados en el celular la computadora etc.

CRITICA: Vivimos en un país donde las televisoras son un asco no nos dan las noticias como son las modifican, no tenemos buenos programas de televisión nos ponen telenovelas en vez de documentales o algo por el estilo, y como vivimos en una sociedad donde preferimos ver la película que leer el libro por eso estamos jodidos como dijo Emilio Azcárraga lo que solo es una verdad dolorosa.

PROGRESO Y REGRESIONES

La industria televisiva ha ido creciendo con el paso del tiempo, ahora en los noticieros ya podemos ver lo que pasa en todo el mundo (pero sin saber si no están distorsionadas) hay más programas que entretienen a la gente (aunque sean una porquería pero es lo que la sociedad pide) ; Tanto a crecido que se a convertido en el medio de comunicación más importante del mundo.

CRITICA: La televisión a crecido mucho como medio de comunicación y a ayudado pero también a perjudicado a la economía de México.

EL EMPOBRECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE ENTENDER

En la evolución del homo sapiens fue necesario inventar un lenguaje y con el paso de tiempo fue evolucionando. A la voy ahora es que tenemos un lenguaje muy amplio y puede que sepamos el significado de una que otra palabra, pero en realidad sabemos cómo es su forma (objeto, como esta echo, su figura etc.)

Un ejemplo si alguien te está platicando de una silla una mesa de cualquier cosa física, puede que sepas su forma o textura, pero si alguien menciona honestidad nadie sabe cómo es, solo la acción por que no es un objeto físico es solo una acción que se pude visualizar. En la televisión no han querido poner el objeto físico de todas las palabras claramente están mal por lo que acabo de mencionar.

CRITICA: Tenemos un lenguaje muy amplio y hay cosas palabras que no tienen forma física, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com