ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vino De Uva Con Jamaica


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Grandes beneficios de la rosa de Jamaica

La flor de jamaica se utiliza para calmar los síntomas de la gripa, curar enfermedades estomacales y en el tratamiento de enfermedades del corazón; puede ser muy útil para mejorar problemas de la piel como úlceras, lesiones y abscesos. Sirve para tratar problemas menstruales tal como regular losciclos de la menstruación.

Sus compuestos tienen la capacidad de beneficiar el cabello y el cuero cabelludo; son utilizados en la elaboración de productos como champús anticaspa y acondicionadores. Por su alto contenido de antioxidantes, se han hecho estudios que indican que la flor de jamaica también puede servir para el tratamiento de algunos tipos de cáncer.

Formidable fuente de vitamina C

La vitamina C en la jamaica está presente en grandes cantidades. Es un antioxidante cuya función en el cuerpo es protegerlo de los radicales libres que pueden causar diversas enfermedades; entre las más peligrosas se encuentran las cardiacas y el cáncer. Y no solamente evita que estos oxidantes ataquen sino también proporciona un sistema inmune resistente y protege al cuerpo deenfermedades como la gripe.

Adelgazar y refrescarse al mismo tiempo

También es muy útil para ayudar a bajar de peso, ya que la flor de jamaica contiene una propiedad que evita la descomposición de los azúcares.

Nuestro cuerpo produce una enzima llamada amilasa cuya función es asimilar las moléculas de azúcar presentes en la comida, estas moléculas son carbohidratos que se acumulan en nuestro organismo haciéndonos aumentar de peso. Es la función de esta enzima la que se ve inhibida por la acción de la jamaica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com