ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivencias en el Cideb


Enviado por   •  25 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Vivencias en el Cideb

        Cuando entre al CIDEB fue la entrada fue muy pesada. Yo ya había pasado por un proceso de admisión del Tec, este proceso es muy pesado y yo lo había cumplido. Mi mamá se enteró del CIDEB y tras hablarlo decidimos hacer la admisión en dicha preparatoria. La primera vez que fui me impresioné de las instalaciones que tenía, pues es “publica”. Desde ahí me empezó a interesar la escuela.

Después de hacer el examen de admisión y el TOEFL estaba esperando la aceptación del CIDEB. Cuando me enteré que fui admitido mi familia y yo fuimos a comer para celebrar. Las pláticas de mis papás de la responsabilidad y de organización de tiempo comenzaron.

Me dijeron que tenía que ir a unos cursos antes de empezar la escuela desde las 7 a la 1, me empecé a estresar. En los cursos la tarea era abismal, no dormía y pensé si esto pasa en propedéuticos que sucederá en el semestre real. Esto me fue asustando hasta que entre al semestre en el 105.

Cuando entré al salón me di cuenta que el ambiente no era como me lo esperaba, había más gente parada y hablando mientras yo esperaba todos sentados esperando al maestro correspondiente a la hora. Transcurriendo el semestre dos compañeros llamados Ernesto y Roberto hacían duelos de baile y batallas de rap mientras otra persona ponía música en la computadora.

Al pasar el semestre el 105 se separó y volvieron los propedéuticos, esta vez menos pesados, pero también estresantes. Nadie sabía los grupos en los que íbamos a tocar o si íbamos a estar juntos o no. Al momento de publicar las listas todos checamos y nos dimos cuenta que solo 3 personas del 105 habíamos tocado juntos.

Entre al salón y se veía muy apagado, sin ambiente entonces me dije a mi mismo que este semestre iba a ser largo. Me senté al centro y una niña muy organizada llamada Alicia estaba ahí entonces empezamos a hablar y me decía que hiciera las tareas, aunque no siempre le hacía caso nos llevamos bien.

El semestre ha sido divertido y espero que se ponga mejor y que a la vez aprendamos mas para mejorar las calificaciones que la mayoría de nosotros hemos sacado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com