ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocabulario De Hoteleria


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

1. Check – in: El check-in se realiza al llegar al hotel, en recepción, provistos de una reserva para obtener la llave de la habitación y proveer las garantías para cubrir los potenciales costos tales como el servicio de habitación por la duración de la estancia.

2. Check – out: consiste en revisar los cargos de la cuenta (por llamadas telefónicas, mini-bar, visionado de películas de pago, etc.) y pagar la factura. Los hoteles suelen fijar una hora límite para ambos registros.

3. No show: Término empleado para definir la no presentación de un cliente a un servicio previamente contratado y que generalmente implica la pérdida del mismo. También puede aplicarse a aquellos que no utilizan el servicio por no estar en posesión de los documentos requeridos.

4. Tour conductor: ofrece servicios de turismo integrados a la empresa o contratados por el generalmente.( Gran Agencia de Viajes caracterizada por producir y vender una gran cantidad de viajes todo incluido a la oferta.)

5. Complimentary: indica un servicio que se presta gratuitamente

6. Full complimentary: Cortesía especial para determinados clientes, donde se ofrecen varios servicios del establecimiento complemento gratis.

7. Voucher: Un Voucher es un título de crédito en el que el comprador firma un compromiso de pago ante un comercio, el comercio lo presenta ante la institución de crédito que otorga el permiso para utilizar este documento y es la que se encargará del cobro de dicho documento

8. Brochure: abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de Brochure debe ser diseñado de manera diferente. Es diferente el criterio que se deba adoptar a la hora de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna que para una que circule de manera externa a su compañía.

9. Rack: "Rack" ó "Mostrador"; es la tarifa máxima que cobra el hotel.

10. Tarifa rack: Es un precio que no tiene ningún descuento especial. Es decir que es un descuento en el cual no se le puede aplicar otra promoción.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt