ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocabulario Financiero


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué tuvo Starbucks tanto éxito? Porque tenían bien definidas sus metas y siempre se concentraron en tener satisfechos a sus empleados motivándolos y haciéndolos socios de la empresa y a sus clientes brindándoles un buen servicio. También es debido a que no se establecieron solo como una venta de café sino que además brindan y venden otra clase de servicios.

* ¿En qué difiere Starbucks de otras cafeterías? Tienen responsabilidad social, para retribuir a la comunidad donde opera; también, aplicó este sentido de responsabilidad a sus compras. Sus tiendas y los lugares con los que firmaron un contrato de licencia usan cafés con Certificado de comercio justo esto quiere decir que no importa en donde se encuentre el negocio siempre va a ser igual el precio-

* ¿Cómo podría atraer la compañía a otros bebedores que no sean aficionados al café? Haciendo publicidad de otras bebidas o comidas que no incluyan el café ya sea frías o calientes y hacerse expertos también en esa clase de bebidas.

* ¿Qué otros desafíos puede Starbucks enfrentar en el futuro? Un desafío podría ser que el empleado estuviera en desacuerdo y pidiera más cosas a cambio de su trabajo y por lo mismo le diera un mal servicio al cliente.ç

1. ¿Por qué tuvo Starbucks tanto éxito?

Por la buena atención al cliente, una atención amistosa y amable, unas instalaciones confortables y servicio de internet gratis, aparte de la calidad del café.

2. ¿en que difiere Starbucks de otras cafeterías?

Como dije anteriormente, difieren en la presentación y el servicio al cliente, aparte de una gran calidad en el café que es su producto principal, pero a demás vende CD y otros productos de empresas con las cuales se asocio.

3. ¿Cómo podría atraer la compañía otros bebedores que no sean aficionados al café?

Ofreciendo productos diferentes que contengan café pero no en gran cantidad y muchos otros productos.

4. ¿Qué otros desafíos puede Starbucks enfrentar en el futuro?

Una alta demanda de café y que la producción mundial disminuya por motivos diferentes ya sea por motivos climáticos o políticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com