ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Financieros


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

INTERNET

Introducción

Internet llamada alrededor del mundo la red de redes, podríamos mencionar que ha llegado en nuestra actualidad un alcance inimaginable por el ser humano.

Sencillamente internet es una red de ordenadores, estructurada por varios elementos por los que se puede acceder con una computadora cualquiera de los ordenadores de internet con solo un clic.

Debido a que internet ha sido posible conectarse a cualquier parte del mundo en tiempo real y realizar por ejemplo, video conferencias.

Es de conocimiento de la comunidad de usuarios de que utilizan de manera libre internet, no tiene dueño ni pertenece a ninguna compañía; existe un alto porcentaje de países conectados permanentemente por ordenadores.

EL INTERNET.-Hoy en día existe la manera más fácil de averiguar nuestras tareas, ya no necesitamos ir a una biblioteca, porque por internet se nos facilita las cosas, ya no necesitamos salir de la casa, donde tenemos mucho peligro al salir de ella.

Imagínese uno de nosotros con mucha tarea, donde hay muy poco tiempo para hacerla, muchos lugares donde buscar, y entonces encuentra la manera de hacer el trabajo de cuatro o cinco horas en tan solo una, no tiene que buscar en muchos libros, ni salir en busca de la información, solamente encender una computadora, entrar a Internet y decirle que buscar, y ha hecho su trabajo de manera muy rápida y fácil.

El internet es una herramienta mundial, que se maneja de manera fácil y práctica, que lleva y trae información, nos mantiene actualizados sobre noticias, descubrimientos etc. Por medio de una red de ordenadores, en el cual una persona que está conectada se puede comunicar a cualquier parte del mundo.

Servicios del internet:

La web: es una forma de representar la información en Internet basada en páginas www. Llamada telaraña mundial.

WWW permite el acceso a internet en algo usual para las personas, permitiendo recorrer la web, publicar en ella, retomar información y mucho más lo cual está en los hipervínculos. Un archivo se almacena en un servidor de la web dando acceso a otras computadoras que están conectadas a él, vía internet.

Al archivo se accede atraves de exploradores web, son los que transfieren de archivos mostrando el resultado en el monitor. En la web hay interactividad y permite usar objetos multimedia ese es utilizado para describir sonido, video, archivos de textos etc. Que se combinan y muestra la información.

Existen direcciones que cada web tiene, esa es la ruta a páginas dentro de la internet o para localizar archivos en una computadora ósea que ello son la página principal situada en el servidor de Microsoft la cual está conectada a la www. Normalmente el número de palabras en el URL son dos o más. Así:

Edu =instituto educativo.

Org = organización no gubernamental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com