ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿el hombre llegó a la luna?


Enviado por   •  19 de Abril de 2023  •  Ensayos  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 3

¿EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA?

"Es un hecho científico comprobado que sí sucedió. Y no una sola vez, sino seis, entre 1969 y 1972", dijo a BBC Mundo Michael Rich, profesor de astronomía de la Universidad de California en Los Ángeles, en 2017. Sin embargo, hay quienes todavía creen que todo fue un montaje del gobierno de Estados Unidos, grabado en un desierto de Nevada por el famoso director de cine Stanley Kubrick.

El Hombre SI LLEGO A LA LUNA.

Vamos por Partes.

Comenzaré primero poniendo las típicas preguntas y estas preguntas las voy a ir Respondiendo.

- Preguntas:

 1) "Si en el espacio no hay viento. ¿Porque la bandera se mueve?"

Respuesta 1: Según Michael Rich, profesor de astronomía de la universidad de California, la bandera se arrugó por la fuerza con la que los astronautas la plantaron en el suelo lunar y se quedó con esta forma porque la fuerza de gravedad en la luna es seis veces mayor que en la tierra, así que la bandera se ve con pliegues. Pero lo cierto es que no está ondeando.

2): "¿Porque no se ven las estrellas en las imágenes?"

Respuesta 2: Vamos a encontrarnos con que esta es una característica común de las fotografías del espacio donde el contrate entre la luz y la oscuridad es bastante extremo. (Pregunta PLUS): "¿Y porque pasa esto?" Respuesta: Brian coberly, profesor de astrofísica en el instituto de Tecnología de Rochester, Explica que la superficie de la luna refleja la luz del sol y por eso aparece muy brillantes en las fotos. Ese brillo Opaca la luz de las estrellas, por eso en la foto del apolo 11 no vemos las estrellas, la cámara no puede captarlas porque su luz es demasiado débil.

Pruebas de que el hombre nunca llego a la luna

1- Se ha hecho un experimento de dejar una bandera en una capsula sin aire y pasa lo mismo(la bandera se mueve)

2- La cámara capta solo la luz y la luna genera luz y esa es la que capta, no la estrellas. ¿No les ha pasado que sacan una foto y la persona esta atrás del sol y la persona se ve negra? pues eso capto la cámara

3- Este es un poco más complicado de explicar, pero no sabemos de qué material es la luna o si es como la arena, probablemente la "arena" de la luna no tenga oxígeno y sea piedra ya que no hay aire que lo mueva y que lo convierta en arena... no sé cómo explicarlo y no tengo tanto tiempo

4- Lo que dice la NASA

5- Han existido muchos apolos y estos son los que han llegado con éxito apolo 13, 14, 16.

¿Por qué no llegaron ni los chinos ni los rusos (ni nadie más) al día de hoy? ¿quién grabó el módulo lunar despegando, haciendo un! pop! en vez de gastar al menos 1/6 de la poderosa energía necesaria para dejar la tierra? ¿partieron de la luna en una nave forrada al parecer con papel aluminio de cocina? ¿Por qué no se ven las cosas que dejaron en la luna? ¿por qué las fotos son tan defectuosas y las sombras son tan "de estudio"? ¿Ahora con más tecnología que hace 50 años, porque no han vuelto a la luna?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com