ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética e Imagen Empresarial


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

Ética e Imagen Empresarial

Grupo No.6

“AUXILIO, SOY VICTIMA DE UN FRAUDE DE CLIKS”

Preguntas del caso:

1. ¿este caso se trata más de delitos que de ética, o es lo contrario? Explique su razonamiento.

 Es cuestión más de la ética profesional, que se debe de tener como parte de ser competencia de Mckelvey, ya que no están haciendo las cosas de una manera adecuada y además de eso dicha competencia niega lo sucedido creando una conciencia dudosa justificando la acción diciendo que fue alguien del personal o vendedor.

No solo se trata de un delito cibernético, sino que también de la poca ética y los pocos valores que pueden llegar a presentar Blue Star en el ámbito laboral.

2. ¿Qué recomendaría a Mckelvey acerca del uso de la búsqueda en internet, como fuente para atraer clientes a su negocio?

 La internet actualmente es uno de los medios más fuertes para el uso de la publicidad por las empresas, y es por ello que se dan muchos casos de fraudes de clics, a pesar del mal uso que se le da a la internet por parte de algunas empresas queriendo dañar a su competencia de una manera desleal como en el caso de Mckelvey.

Natham Mckelvey, debería de recordar lo favorable que le resulta utilizar este medio y habría de considerar volver a recurrir a la inversión del uso de la internet, del cual tener un mejor control cibernético dando un mejor mantenimiento periódicamente a la revisión de las direcciones IP para así poder tener un mejor manejo del número de visitas de los usuarios existentes.

3. ¿Cómo podría un código de ética parar las empresas que se anuncian en internet, ayudar a resolver el asunto planteado en este caso?

 Al existir un código de ética moral, habría un mejor control y una mayor regulación por medio de las empresas ya que estarían advertidas de las posibles sanciones y consecuencias que estas tendrían ante determinadas situaciones que se puedan presentar en el mercado laboral.

Además la empresa al tener un código de ética moral le daría una mayor seguridad para poder tener un mejor desempeño publicitario por este medio del internet, dado a que existiría una mejor seguridad y protección para las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com