ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE MI SOBRINO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

MI HISTORIA PERSONAL

Comencemos con papa y mama, ellos se conocieron desde el colegio, se casaron y formaron una nueva familia, a un tiempo mama quedo embarazada, y eso los lleno de mucha alegría. Tuvo un embarazo tranquilo, hasta que llego el día 25 de diciembre del 2012 en que toda mi familia reunida esperaba la noche buena, para la cena navideña. Terminaron de cenar y tomar el chocolate con el rico panetón, mama comenzó a sentir unos pequeños contracciones en la barriga, sintiendo esas señales comenzaron a alistar mi pañalera con todo lo necesario. A unas horas vinieron contracciones más fuerte en la cual acudimos de inmediato al hospital, el parto fue un poco complicado, unas horas de mucha angustia y dolor; siendo las 3:00 pm por fin nació el niño espero por toda la familia, llamado Thiago Smith Saldaña Cordova, nombre que fue recomendado por la tía mayor, ya que Thiago significa “Premio de Dios” y Smith significa “trabajador”, nací muy desarrollado y con buena salud. Físicamente soy un niño de cabello negro y ondulado, ojos grandes y oscuros, trigueño y gordito, fui un bebe muy despierto, siempre acostumbraba a estar en brazos de mama. Fui un niño muy sano, a una temprana edad ya empezaba a querer caminar, mis tías me enseñaban a caminar agarrándome de mis brazitos, como ya no quería estar sentado, sino q me tengan caminando por toda la casa y bueno como ya era muy cansado, mis padres decidieron comprarme un andador para comenzar a fortalecer mis músculos y a perder miedo al pararme y dar mis primeros pasos, de esa forma me sentía muy feliz andando de un lugar a otro, quería tocar y destruir todo lo que estaba a mi alcance, era muy inquieto, le arrancaba las flores de la Mamita que tenía en casa como adorno. Mi mama y papa trabajaban todo el dia, y yo me quedaba con mi mamita y mi tía, ellas me cuidaban con mucho amor y paciencia ya que soy un niño hiperactivo, medio travieso.

Empecé a caminar sin titubear al año y medio, cuando cumplí dos años, festejaron mi cumpleaños invitando a todos los vecinos y familiares. Fue algo pequeño pero muy bonito, lo gracioso fue cuando rompieron la piñata, todos los niños se amontonaron y a empujones cogieron todos los caramelos y regalitos que cayeron de la piñata y yo no cogí nada y me puse a llorar.

A mí me encanta el agua, siempre cuando me bañaban no quería salir de la tina. Por eso ahora me gusta ir a la piscina, me divierto mucho.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com