ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI HISTORIA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

VALORES: Amor, Fé, Esperanza, Paciencia y Confianza.

Muchos pudieran pensar que cuando a alguien le dicen que tiene cáncer, el mundo a su alrededor se derrumbaría de miedo y dolor. No fue el caso de mi Papito...

...pues una navidad las cosas decían que mi Papá no iba a poder pasar la Navidad, que no ibas a poder acompañarnos en Navidad porque los doctores no te iban a dejar salir, porque estabas muy mal...y tú te querías ir pero los doctores te dijeron que no, solo si te bajaban la temperatura...en unos minutos le bajaron la temperatura y lo dejaron ir...

...y tiempo después los dos doctores le dieron a mi Mamá el diagnóstico...le dijeron a Mamá que solamente durante seis meses mi Papá iba a tener vida. Mi Mamá, mi Hermano y Yo teníamos miedo y dolor, pero mi Papá era paciente y no tenía miedo. Cuando terminaron los seis meses casi se iba a morir pero ocurrió un milagro... algo inesperado pasó...mi papá no se murió...pudo acompañarnos en esta Navidad y adivinen ...mi Papá si iba a seguir vivo.

Entonces pasó Navidad y le ayudaron y fué primero a Cuba...

Mis Papás y mi abuela Chita decidieron ir primero a Cuba a buscar un tratamiento médico diferente, tan diferente que me parecía algo medio loco porque comentaron que le iban a poner veneno del alacrán azul lo que me pareció extraño...primero pensé ¿le iba a picar un alacrán a mi Papá? y segundo...si el alacrán es azul ¿mi Papá se va a hacer de ese color? luego me explicaron que ni el alacrán es azul, que solo le llaman así a esa especie y que en realidad no le iba a picar, que solo extraen el veneno de su cola sin matarlo y luego en un laboratorio lo hacen medicina. Con este tratamiento a mi "Pashoncito" se le quitó el dolor y también al mismo tiempo el veneno mataba las células malas.

Y luego fué a Cuernavaca...

En Cuernavaca a mi Papi lo atiende un doctor que él dice que parece "un científico loco" por como se ve: muy delgado, de barba blanca y caballos parados como alambre, además de su bata blanca de doctor.

Todavía mi Papi toma muchas cápsulas de hierbas en su desayuno y mi Pashoncito dice que él cree que Papá Dios ha usado a este doctor para curarlo.

Y los doctores le ayudaron muchísimo y otra vez le ponían tratamientos y hasta le pusieron una dieta saludable y eso le ayudo mucho. Y así cada vez se fue esperando...y Mamá, mi Hermano y Yo. Y también oramos y oramos... y también pasamos por conciertos de música ... y también pasamos por cosas magníficas... y fuimos llenos de Fé, Amor, Esperanza, Paciencia y Confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com