ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI HISTORIA


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

MI HISTORIA:

Si me preguntaran que quisiera borrar de mi vida hasta hoy, no borraría nada. Creo que todos los momentos son partes igualmente importantes porque contribuyen a crear la persona que soy; quizá comparo los momentos con las naranjas porque estamos hechos de lo dulce y lo amargo.

Al escribir sobre mi me he dado cuenta de que escribo sobre lo que todos hemos vivido hasta hoy; he descubierto que llegando a conocerte empiezas a conocer al resto del mundo y eso no pasaría si no estuviéramos hechos de lo mismo.

Así que mis obras hablan de mí y de todos, ¡Y YO HABLO SOLA!

HABLANDO SOLA SOBRE EL AMOR:

A veces estamos con la persona

correcta por las razones incorrectas,

y a veces estamos

con la persona incorrecta

por las razones correctas.

¿A cuántas personas podemos querer o amar en una vida, incluso al mismo tiempo en un día?

Hay tantas formas de querer y de amar, que cada persona que quisiste o amas forma parte de lo que eres hoy. Creo que a través de todas las personas que he amado, he aprendido a quererme. La mayoría de la gente te dice que si tú no te quieres no puedes querer a nadie, y creo que tienen razón.

Pero,

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

¿Cómo le haces para quererte?

Creo que quererte a ti mismo (a) es muy difícil cuando no te conoces y, como en cualquier relación, no te puedes enamorar de alguien que no conoces. Aprendes a conocerte a través de la gente que va pasando por tu vida. A veces no entiendes porque conoces a alguien hasta que ya no está contigo; muchas veces la ausencia de alguien te dice más porque el amor ya está.

Desde que nacemos nos enseñan que el amor se trata nada más de una emoción entre las personas; si existe algo que es eterno es el amor. El amor a todo, a todo lo que tocas, a todo lo que ves, a todo lo que oyes, a todo lo que hueles, el amor a todo eso porque es lo que nos recuerda que estamos vivos, activos y llenos de potencial.

Cuando se trata de una persona, ¿Qué es lo más importante? Quizá lo que más cuenta es conocer al ser humano que vive dentro del cuerpo que ves; las relaciones que he vivido me han dejado mucho, y la que más me hizo crecer y valorar el amor fue la que para el res ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com