ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jhonny Depp


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Johnny Depp nació en Owensboro, Kentucky, hijo de la camarera Betty Sue Palmer —cuyo apellido de soltera era Wells— y John Christopher Depp, Sr., un ingeniero civil.1 Tiene un hermano, Daniel (que es un escritor), y dos hermanas: Christie, que trabaja como su administradora personal, y Debbie. Cabe señalar que Depp tiene ascendencias francesa, alemana, cheroqui e irlandesa, por lo que el propio Depp se autocalifica en entrevistas como un perro mestizo.2 Según algunos biógrafos, la familia estadounidense Depp surgió cuando un inmigrante francés hugonote, Pierre Deppe o Dieppe, se estableció en Virginia aproximadamente en 1700, y se integró en una colonia de refugiados ubicada sobre la cascada del río James.

Depp se mudó varias veces en su infancia: más de veinte lugares de mudanza acabaron en Miramar (Florida) cuando el actor tenía tan solo siete años. A sus 15 años (1978) sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, durante la cual se sumió en las drogas.3 Depp, que dice estar limpio, considera esta etapa como superada.4

Johnny Depp se hizo copropietario del famoso bar «The Viper Room», y dejó de serlo en 2004, conocido por la muerte de la celebridad River Phoenix, quien murió frente a éste en 1993 y por lo cual Johnny Depp cerraba el bar cada 31 de octubre en honor al actor. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo durante una semana.

Una de las peores etapas por las que pasó fue como dice: «la etapa oscura de mi vida»: durante su separación con Ryder, Johnny asistía a ciertas fiestas liberales como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: «Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el armario, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre[cita requerida]».

En 1983, tres años después de su llegada a California, Depp se casó con la maquilladora Lori Anne Allison, de quien se terminó divorciando en 1985. Salió con las actrices Sherilyn Fenn, Jennifer Grey y Winona Ryder, y con la modelo Kate Moss. En 1998 comenzó su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis; ella captó su atención en la sala de un hotel en París mientras él filmaba la película The Ninth Gate (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja no se casó, aunque tuvieron una hija, Lily-Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, John (Jack) Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja dividía su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tenían apartamentos en París y Manhattan. Además, Depp compró una isla en las Bahamas. En junio de 2012, tras varios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com