ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida no tiene nombre (argumento)

Ensayos : La vida no tiene nombre (argumento). Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  30 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

La vida no tiene nombre                (argumento)

                                                                                                                                     Ramón fue gavillero que lucho por la república dominicana , ramón arrastro su pasado por toda su vida gracias a lo que hizo su padre, violo y agredió a una haitiana y eso dio frutos para que ramón naciera , el padre de ramón tenia esposa pero ramón no era hijo de la esposa sino de el cuerno de su madre simian (la haitiana) ramón no era querido por nadie de su familia excepto por su hermana y su madre , su madre recibía mucho maltrato de su padre gracias a esto ramón se escapo con ella para muchos lugares y tuvo que dejarla en bastantes ocasiones por que tenía que luchar por la libertad de su país, ramón un día decidió que ya estaba cansado de ser gavillero y le dijo a sus compañeros que retiraba porque el pueblo prefiere cuatro pesos que la libertad y tuvo que irse otra vez con simian esta vez dirigidos hacia un lugar cerca samana , un día le dijeron que en samana iban a matar dos compañeros gavilleros y que andaban buscándolo a él , el día de el fusilamiento de sus compañeros el fue a verlo y vio como despiadadamente asesinaban a sangre fría a sus compañeros luego de eso tuvo que huir lejos con su madre durante el viaje la madre tosió fuertemente y tenía la temperatura muy alta a sí que la llevo al curandero y este le dijo que la tiene que llevar a un hospital, así que  la llevo al hospital y allí le dijeron que ella tenía tuberculosis y que para sanarla tenía que buscar 400 pesos así pensó en su padre que aunque era malo era rico y dejo a su madre con una señora y cogió rumbo a donde su padre y cuando llego encontró a su hermano que este fue tan malo que le tendió una trampa a ramón en la tuvo que matar a su padre y después de eso su hermano lo entrega a la policía gringa, en esos momentos ramón estaba pensando en que pasaría con su madre. La policía estaba conformada por dominicanos que vendieron su alma a los gringos.

A ramón le dieron pena de muerte gracias a su hermano y a por la desgracia que estaba sucediendo en el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (204.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). La vida no tiene nombre (argumento). ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Biografías/La-vida-no-tiene-nombre-argumento/4263075.html

"La vida no tiene nombre (argumento)" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Biografías/La-vida-no-tiene-nombre-argumento/4263075.html>.

"La vida no tiene nombre (argumento)." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Biografías/La-vida-no-tiene-nombre-argumento/4263075.html>.

"La vida no tiene nombre (argumento)." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Biografías/La-vida-no-tiene-nombre-argumento/4263075.html.