ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEVALUACION ¿Cómo aplica el principio del “como si”?


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  6.195 Visitas

Página 1 de 3

AUTOEVALUACION

  1. ¿Cómo aplica el principio del “como si”?

Pues siempre que estamos diciendo que si

  1. ¿Por qué no logra “lo que podría ser”?

Porque no tenemos una determinada meta ni tenemos una determinación justa ya que por esto se origina lo que decimos “lo podría ser” pero con esto que tengo me basta, ósea que nos conformamos solo con lo que ya tenemos y no vemos que podremos escalar y tener esa oportunidad para que nosotros estemos en una mejor posición y nuestra vida sea aun mejor.

  1. Explique como el deseo intenso, la fe en Dios, un carácter recto y una buena comunicación puede contribuir a alcanzar una meta.

Pues el deseo intenso y la fe puesta en Dios nos hace alcanzar metas ya que nuestro fuerte deseo nos hace seguir adelante porque aunque uno caiga se pone de pie con la fe de Dios, y así formarnos de carácter un carácter fuerte y este se convierte en carácter recto y tiene que tener uno una buena comunicación no solo con las personas que nos rodean si no también con el más indispensable que sería en este caso Dios, porque recordemos que sin él no seriamos nadie, estaríamos solos y descarriados, mientras más nos comuniquemos con el mas podremos escucharlo y reforzar esa fe y poder así ser una persona íntegra.

  1. Explique las características, escritas por el autor, acerca de la “persona realizadora”.

Tener una meta: es fijarse una meta y seguirla con persistencia hasta lograr alcanzarla.

Entusiasmo: esto es no darse por vencido aunque a veces haya circunstancias difíciles.

Creyentes: creer en algo y jamás dudar de ello y no ser negativo a ello.

  1. Explique cómo aplicaría la resolución, dedicación, disciplina y actitud a su vida personal, profesional y social.

Se podría decir que tendría dedicación a la hora de realizar mis tareas y también una actitud a la hora de hacerlas ya que tenemos metas que cumplir ya sean personales o laborales en las cuales queremos sobresalir y ser una persona de éxito.

  1. Explique, según el autor, por que la pobreza es una motivación.

Porque es la razón por la cual la persona quiere sobresalir para tener una mejor vida y así poder darle a las familias un mejor sustento del que ellos tuvieron para que sus familias no pasen las dificultades que ellos pasaron .

  1. ¿Qué personaje de este capítulo lo impresiono más? Explique por qué.

EL de w. clement ya que comenzó de manera clásica de las novelas, comenzó de la pobreza vendiendo periódicos, lustrando zapatos y después su fortuna asciende a mas de trescientos millones de dólares. El explica que no hay q hacer caso a lo que nos digan que no se puede, y nos motiva a relacionarnos, asimilar y aplicar lo que habrán leído pensado y experimentando.

  1. Analice la importancia para que, “un pensador positivo se convierta en realizador”

Que jamás se dieron por vencido, siempre eran creyentes, siempre siguieron adelante por mas difícil que fuera el camino, no dudaron por un minuto en su meta y nuca fueron pensadores negativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com