ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

Ella fue mi madre de crianza ella se encargo de cuidarme mientras mi mamá trabajaba para darme de comer. Ella se encargo de formar una mujer de valor y coraje y Nidia de sembrar en mí el amor toda persona debe tener. Pero sin embargo no puedo dejar a un lado todo lo que mi mamá hizo, ella prefirió trabajar para que no me faltara nada y eso es algo que me hace sentir orgullosa de ella, estoy agradecida porque siempre me dio lo mejor que ella tenía, dejo de comprar lo que ella necesitaba para comprármelo a mí. Claro cuando ella podía compartía siempre conmigo me enseñaba a cómo arreglar la cama la pasábamos bien esto se daba más que todo los fines de semana porque eran los únicos días que ella tenía descanso.

Con relación a mi papá, nadie de mi familia me ha hablado de él, no tengo ninguna fotografía no se prácticamente nada sobre él. En una ocasión mi abuelo me comento que mi mamá se escapaba del colegio para verse con él, y así fue como existo.

Nunca he preguntado por él y creo que mi familia no quiere hablarme sobre él y la verdad creo que ya estoy formada y no necesitaría mucho de él, pero si me gustaría conocerlo y conocer los motivos por los cuales no está conmigo. Y hasta ahí muere todo, porque mi abuelo ocupo, ocupa y ocupara el lugar que el lamentable debió ocupar, y estoy agradecida con el por eso.

Mis años escolares:

A mis 7 años inicie con la etapa de estudios, siempre mis maestro me caracterizaban por ser una niña inteligente, educada, participativa. Siempre me gustaba participar en todos los eventos que se realizaban.

En el kínder era parte del cuadro de danza, también estuve en el cuadro de palillonas, recuerdo bien que yo peleaba con otra niña porque yo quería ser la capitana pero bueno no logre lo que quería.

Mi primaria la realice en la centro de educación Básica Fidelina Cerros, la escuela; donde viví experiencias increíbles donde tuve mi primer amor jajaja. Creo que la escuela fue una de mis mejores épocas de estudio porque conocí muchas personas buenas y malas, empezó a experimentar la vida a aprender a escoger las buenas y malas amistades. Empecé a desenvolverme en lo que realmente me gustaba que era estudiar, siempre dar lo mejor y ser la mejor.

Recuerdo mucho que durante mis 6 años de primaria tuve la misma maestra ella se llama Claudia Cruz, una excelente maestra, siempre la recuerdo. También recuerdo que en mi clase ya en último año tenía unas compañeras un poco feas jajaja bueno y yo siempre me he llevado con las mejores alumnas porque se dice que las malas influencias arruinan las buenas costumbres. Y pues yo siempre me ha gustado tener amistades que sean un buen ejemplo empezando desde sus familias.

Y bueno éramos dos grupos donde están las “bonitas e inteligentes” y el otro grupo donde estaban las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com