ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la vida de Steve Jobs


Enviado por   •  9 de Febrero de 2022  •  Ensayos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia laboral

Nombre de la Licenciatura

Lic. Ingeniería industrial

Nombre de la Tarea

¿Todos podemos ser autoeficaces?

Unidad 4

Autoeficacia

Nombre del Docente

Ana María Gutiérrez Viveros

Fecha

27/01/22

Introducción

 

En el siguiente análisis se hará mención sobre la vida de este Steve Jobs dándole un enfoque a la resiliencia que presento durante su vida y como esto afecto a los medios de comunicación que existe actualmente.

Steve Paul Jobs (San Francisco, 1955 – Palo Alto, California, 2011) fue un destacado informático y empresario estadounidense. Fue creador del primer ordenador personal y fundador de Apple Computer, una empresa innovadora en el sector de la informática.

  • ¿Cuáles consideras que son los elementos más significativos en la infancia de Steve Jobs?

a su padre adoptivo le encantaba hacer tareas con las manos lo que influyó de gran manera en la vida de Steve Jobs y es algo que el copió. le interesaba bastante la electrónica y los gadgest.

  • ¿qué tipo de inteligencia/s desarrolló Steve Jobs?

Se basaba en la sabiduría experiencial tenía mucha imaginación y sabia como aplicarla, era ingenioso y aplicaba su creatividad. Desarrollo inteligencias tales como lingüística, lógica matemática, emocional, intrapersonal e interpersonal.

Tal fue así como su inteligencia interpersonal lo que lo llevo a entender los de su alrededor y sus necesidades, haciendo uso de su empatía y logrando dar al mundo exactamente lo que estaba buscando.

  • ¿De qué manera, Steve Jobs integró la experiencia y formación, para enfrentar los retos?

Su temprano interés por la electrónica y la programación lo llevó a trabajar una temporada en HP dónde conoció a su amigo y posteriormente socio Steve Wozniak. A pesar de que Steve Jobs abandonó la universidad no dejo de interesarse en los temas que le apasionaban. Ya que tomaba clases por gusto y por curiosidad, lo que lo llevo a entrar a clases de caligrafía, donde aprendió a admirar la tipografía. Más tarde cuando en Apple estaba diseñando el primer computador Macintosh, aplicó esos conocimientos logrando implementar diferentes tipografías en su producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (186.2 Kb)   docx (967.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com