ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida De Steve Jobs


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

El blanco y negro permite una mayor modulación del tono, de la luz de la fotografía. El blanco y negro trasmite con mayor facilidad la textura, el volumen, a las líneas y la forma, eliminando una de las dimensiones, que es el color, eliminando su protagonismo. La conjunción de luces y sombras toma un mayor protagonismo. Esta sencillez abre la puerta a la expresión de la intencionalidad del artista. El blanco y negro es sencillamente más elegante.

La fotografía en blanco y negro es de las mas expresivas tiene su propio lenguaje, en ella la proyección de la piel es más relevante.

En antiguas cámaras réflex se usaban filtros de colores para poder resaltar más ciertos tonos que al revelar la imagen en blanco y negro nos ayudaría a tener tonos más fuertes de negro o de blanco, aquellos filtros eran de colores entre amarillo, verde y azul.

Su uso variaba entre el poder resaltar más la piel con amarillo o el verde resaltar hojas.

El mayor problema sobre el uso de estos filtros en las cámaras tipo réflex era la pérdida de calidad de la misma entre otros factores esta que dicha fotografía era usada exclusivamente para edición en blanco y negro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com