ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de Steve Jobs


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Republica bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E.”Integral Venezuela”

9no grado sección “A”

Materia: Castellano

Alumno:

Rafael Molero

Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955, en San Francisco-California; Fue fruto de una relación de una pareja de estudiantes universitarios Abdulfattah Jandali, un inmigrante Siriomusulmán, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana, dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregarían en adopción a una pareja de clase media, Paúl y Clara Jobs (Hagopian) de origen armenio. Sus padres biológicos se casarían luego y tendrían otra hija, la novelista Mona Simpson, a quien Steve no conocería hasta la edad adulta.

Steve vio su primera computadora, a la edad de 12 años. Quedó tan impresionado que supo de inmediato que él quería trabajar con computadores.

Durante su vida recibió mucho apoyo de grandes compañías y personalidades del mundo de la electrónica

Sus estudios de caligrafía le sirvieron para diseñar la tipografía del primer Mac.

El viajó a la india para hacer un retiro espiritual en compañía de un antiguo compañero de secundaria ya su regreso decidió fundar la apple.

Fundo la apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa.

Jobs a lo largo de su vida invento 308 creaciones, entre los inventos patentados se encuentran: La Macintosh, el Ipod Classic, el Iphone, el Ipad, la Imac

El tuvo una relación competitiva con Bill Gates creador de la Microsoft. Los precios de la Apple creada por Steve eran más elevados y esto empujo a que los equipos de la Microsoft se vendieran en mayor éxito.

En el 2004 le detectaron un cáncer de páncreas el cual se le fue esparciendo por todo el cuerpo, luego en 2009 le hicieron un transplante de hígado, y el 5 de octubre de 2011 muere de un paro respiratorio dado por el cáncer a la edad de 56 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com