ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la vida de Steve Jobs


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Biografías  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  946 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia laboral

Nombre de la Licenciatura

Pedagogía

Nombre del alumno

Monika Anna Gacon

Matrícula

000027297

Nombre de la Tarea

¿ Donde quedó mi inteligencia?

Unidad #

Semana 4

Nombre del Tutor

Ana Maria Guroerrez Viveros

Fecha

5/04/2017

                                      Steve Jobs – nació en 24 de febrero de 1955 en San Francisco. Sus padres biologicos fueron Joanne Carole Schieble y Abdulfattan Jandali ( de origen syrio) quienes lo dieron

a adopción  una semana despues de nacer por que n estaban casados en este tiempo y estaban estudiando. Steve fue adoptado por un matrimonio Paul y Clara Jobs.

Su padre adoptivo trabajaba como maquinista, pero su hobbie fue repara coches, le encantaba hacer cosas con sus manos que Steve copió en sus primeros etapas de su vida.

Ellos fueron sus únicos padres que Steve reconoció, nagando a sus padres reales con los que nunca llegó tener una buena relación. Solo con su hermana biologica en la edad adulta ha mantenido una relación cordial.

En 1961 se mudaron a Montain View California- ciudad rural que se convirtió en sede de Silicon Valley, el “ paraiso de la electronica y la informática” donde tiene hoy su sede las principales empresas tecnológicas del mundo.

             Steve Jobs era un genio. Su éxito pone en manifesto distincio4n entre inteligencia y genialidad. Sus arranquesimaginativos eran instintivos, inseparados y mágicos.

Steve valoro4 la sabiruria de la experiencia por encima del ana2lisis empirica. No estudiaba los datos ni devoraba números, sino buscaba en s intuición. Podrīa oler vientosy presentir lo quele aguardaba mäs adelante.

“ LA INTUICIÓN ES ALGO MUY PODEROS, MÁS PODEROSO QUE INTELIGENCĪA….

ESO TUVO UN GRAN IMPACTO EN MI TRABAJO”     Steve Jobs

Tambien tenïa mucha imaginacio4n y sabïa como aplicarla;

“ LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO”    A. Eistein

           Un buen lider puede definir el futuro de la empresa. Lider que tienie un gran talento, conocimientos y capacidad congregar esfuerzos. Pero su éxito no dependerá de solucio4n de los problemas o tomas de decisiones. Implica mucha otras cosas relacionadas con las emociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (170.7 Kb)   docx (760.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com