ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angel Cano


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  2.454 Palabras (10 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 10

INTRODUCCION:

Este presente trabajo fue elaborado para explotar nuestra agricultura la cual nos proporciona una amplia variedad de frutas muy agradables y a bajo costo durante todo el año.

Durante los últimos años y ante la creciente valoración del consumo de productos naturales como la nueva modo ecológica o la opción por lo light, hace poco han comenzado a aparecer con agresiva fuerza en las zonas céntricas de Lima y establecimientos dedicados a la exclusivamente a la venta de jugos, ensaladas de fruta sándwiches, entre otros.

Sin embargo, las juguerias sofisticadas aun no son muchas, por ende aún hay mucho por explorar y explotar en este nuevo mercado que a la vista es creciente, además de ser rentable si se sabe aprovechar.

Las ensaladas de frutas y los jugos son la fórmula ideal si se requiere llenarnos de mucha energía y vitalidad durante todo el día.

Los jugos frescos están llenos de nutrientes, suministran las vitaminas, minerales y muchos otros elementos que necesita nuestro cuerpo para alcanzar el bienestar necesario de nuestro organismo.

OBJETIVOS:

 Objetivos Generales

Ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes e incentivar el consumo de productos naturales beneficiarios para su salud, ya que en estos últimos años el Perú se ha visto envuelto en el consumo de comida chatarra.

 Objetivos Específicos

a) Hacer una estimación de la inversión y de las alternativas de financiamiento.

b) Promover la prevención como es la cura de enfermedades más comunes hoy en día como es la diabetes colesterol, etc.

c) Promover el consumo de productos naturales y bajos en caloría.

d) Aportar con nuestro proyecto a la fomentación de empleo a la comunidad.

Definición del Producto

El producto a ofertar es jugos naturales, para el público en general: jugos naturales, especiales y hortalizas.

La confección de nuestro producto está hecha a base de (pulpa de fruta) de la mejor calidad.

El factor fundamental para la preparación de nuestro producto es la calidad de las frutas elegidas, así como su correcta preparación y la constante variación y combinación de sabores que son las características primordiales que nuestro producto a brindar, para obtener ventajas competitivas sobre nuestros competidores y así lograr posicionamiento en el mercado limeño.

También hemos creído conveniente combinar la creatividad, el gusto, los sabores, la presentación, para dar lugar a los jugos que definen que un producto agradable a nuestro paladar y favorece la saludad de nuestro organismo.

Una alimentación sana y natural, Nos proporciona bienestar y salud, mantiene nuestro cuerpo sano y equilibrado o lo restablece si se encuentra enfermo.

Los jugos de frutas y verduras fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan el cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas; esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono.

Su acción es: alimenticia, revitalizadora, energética, regenerativa, rejuvenecedora enzimática, química, depuradora y desintoxican por ejemplo:

1.- Zanahoria = Estimula la eliminación de desechos, es útil en problemas digestivos y metabólicos además los beneficios conocidos como: Defensas, bronquios, piel y memoria.

2.- Piña = Mejora digestiones pesadas, elimina bacterias causantes de putrefacciones intestinales, es rica en fibra y diurética así que ayuda a perder peso.

3.- Toronja = Ayuda a quemar grasas, bajar de peso, es diurética, elimina toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hepáticas.

4.- Fresa = Son diuréticas y astringentes, reducen inflamación estomacal, remineralizan y previenen cáncer.

5.- Uvas = Son laxantes y diuréticas Limpian los intestinos, combaten estreñimiento, activan el funcionamiento del hígado y riñones y reducen de peso.

6.- Manzana = Efectiva en transtornos del hígado, es antioxidante, combate la mala digestión e inflamación estomacal, limpia y purifica la sangre y evita el estreñimiento.

7.- Mandarina = Es excelente fuente de vitamina C, que es un antioxidante, que puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres y de esa manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer. Hay que recordar que los niveles bajos de vitamina aumentan nuestra susceptibilidad a las infecciones.

8.- Ciruela Pasa = Previene y combate el estreñimiento y otros trastornos intestinales. Ayuda a reducir el colesterol de la sangre, tienen un efecto positivo en las concentraciones de ácidos biliares en el excremento, lo que previene el cáncer de colon, contiene cobre que reduce el riesgo de formación de coágulos en la sangre, contiene boro, que ayuda a las mujeres posmenopáusicas a retener estrógenos, hormona necesaria para la absorción del calcio.

9.- Apio = Elimina desechos, acelera el tránsito intestinal, es diurético y rico en fibra.

10.- Betarraga = Además de las propiedades anticancerosas que se cree que posee, el betabel es rico en potasio, contiene vitamina C, además de calcio y hierro, también es una buena fuente de folato: una vitamina esencial para mantener sanas las células (su deficiencia está relacionada con la anemia

Definición de los Subproductos

Los jugos y extractos serán consumidos por los jóvenes, niños y adultos consientes del cuidado de su salud, de las ventajas menos nombradas está que son baratas, quitan el hambre y que son preferidas por su sabor, predominantemente dulce.

Un beneficio genial de hacer jugos de frutas y verduras frescas para los clientes es que nosotros no agregaremos ningún aditivo o preservativo. Además, nosotros estaremos haciendo jugo 100% puro en minutos, sin azúcar ni aditivos.

Especificaciones técnicas

Nuestro producto se caracterizará en que ofreceremos un producto natural de frutas, hortalizas, alimentándolos y satisfaciendo sus necesidades en el momento de pedirlo, ofreceremos frutas y hortalizas de la estación para que el cliente pueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com