ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Así será el mundo en el futuro –Jessica Fonseca


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

Así será el mundo en el futuro –Jessica Fonseca[pic 1]

La población mundial crecerá a 8 billones de personas y  no tendremos suficientes recursos para proveer ni comida ni los elementos básicos requeridos para sostener a todos.

Políticamente el mundo será más organizado, la guerra entre Estados será  rara si no totalmente inexistente, pero los grandes poderes van a ser rivales sobre los recursos naturales. El 85% de la población mundial estará compuesta por la clase pobre obrera en la cual vivirían bajo del poder y de la tecnología avanzada de una élite riquísima. El mundo se dividirá en zonas basadas  en la riqueza de la población. Además, La inteligencia de las máquinas superará la de la raza humana en que todos vivirán bajo la dependencia robótica dirigida por el gobierno.

Ya que la tecnología será tan avanzada, habrá un robot para cada familia. Las identidades de personas llegarán a ser definidas por sus robots. Los robots supervisarán a la gente y se asegurarán de que están haciendo sus obras diarias sin peleas o argumentos. al final del día los robots informarán al gobierno por mensajes inalámbricos implantados en el sistema robótico.

Las personas comerán batidos de frutas ricas en nutrientes de bacterias genéticamente diseñadas las cuales ayudarán a la digestión. Las personas usarán ropa hecha mecánicamente con colores que coincidan con sus robots. [pic 2]

Para asegurarse de que la gente no abuse las necesidades básicas tales como la consumación de agua o luz, habrán censores por todas las partes que controlarán hasta la luz de las farolas, y se apagarán según las necesidades.  Los censores también controlarán la temperatura, la humedad y la música  dentro de los edificios, los coches, etc,

[pic 3]

Todo será ligero, increíblemente rápido y usará más energía radioactiva.

El dinero no tendrá más valor porque la gente nacerá genéticamente con un

reloj que será utilizada como moneda, y cuando cumplen los 18 años su reloj comenzará  la cuenta regresiva de 3 años. Si llega al último día, tu robot automáticamente te llevará a un planeta en el que tendrás que utilizar tu habilidad para luchar contra  otras personas con el mismo tiempo que tu. El sobreviviente ganará 100 años de tiempo valioso. El reloj se utilizará para pagar los gastos diarios y cada robot  cargará el reloj de cada persona dependiendo de su trabajo diario y buenas obras.

Los robots disciplinarán a los niños y les enseñarán la educación dirigida por el gobierno. La educación será sobre ciencias y matemáticas excluyendo temas de religión y de artes. No existirá  iglesias, templos o mezquitas, no habrá religión solo el patriotismo por el gobierno.

Habrá una degradación masiva del medio ambiente en África y Asia, muchas especies que hoy conocemos serán extinguidas o sólo vivarán en zoológicos.

El aire estará contaminado,  así que todas las personas usarán mascaras para purificar la polución causada por los robots. Aunque los robots nunca duermen, se pueden descansar.  Durante la noche algunos se irán al planeta oscuro para mirar a las personas que están tratando de matarse el uno al otro por más tiempo. Para los robots esto es un actividad  y a veces se convierte basados en los humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (72.2 Kb)   docx (101 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com