ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Biografía De Mis Abuelos Paternos


Enviado por   •  25 de Abril de 2019  •  Biografías  •  2.329 Palabras (10 Páginas)  •  1.289 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1][pic 2]



Mis Metas

A corto plazo:

Aspiro graduarme como bachiller, hacer una carrera de inglés e informática, y adquirir todo el conocimiento necesario para ser mejor. Crecer como persona y una profesional.

A largo plazo:

Terminar mi carrera de criminalística con todo el sacrificio, empeño y esfuerzo, y la motivación de mis padres y de mi persona.

Realizarme como, profesional para recompensar a mis padres por todo lo que han brindado y más adelante formar mi hogar, tener mis hijos y brindarle a ellos todo igual a como lo hicieron mis padres conmigo.    

“Mis Abuelos Paternos”

Mi abuela Fanny Zabaleta serna nació un 22 de junio del año 1947,  nació en el hospital santa clara, vivió con el papa y la mama hasta los 10 años. Sus padres se separaron cuando ella tenía 10 años de edad, cuando sus padres se separaron paso mucho trabajo con sus hermanos. Su hermano mayor Ramiro Zabaleta trabajaba para ayudar a sus hermanitos más pequeños. A mi bisabuela le dolió tanto su separación, tanto que no quería trabajar, mi abuela empezó a trabajar desde niña en una casa de familia y sus Dos hermanitos más grandecitos trabajaban para poder comer y comprar lo más necesario. Mi abuela quedo viviendo con su papa y seis hermanos de padre y madre, aunque por todo son 23 hermanos. Mi abuela como era la más grandecita le tocaba cuidar a sus hermanitos más pequeños. A sus catorce años de edad volvió a ver a su madre.

Pasado un tiempo conoció a mi abuelo Agustín cuadrado se casaron cuando mi abuela tenia diecinueve años, de su unión 4 hijos el primero se llamaba Wilton cuadrado que falleció a los dieciséis años de edad ahogado en el mar, la segunda es Guiomar cuadrado que tuvo tres hijos llamado Liseth, Narlys y Hernando, el tercero es Agustín cuadrado quien es docente de sistema tiene dos hijos llamado Zary luz y juan David y su ultimo hijo es mi padre llamado Alexis cuadrado quien tiene dos hijos llamado Alexis y mi persona yoraine.

 En la casa de mis abuelos viven mis padres, mi hermano menor y mi primo. Actualmente siguen casados y tienen 44 años de casados.    

Mi abuelo Agustín cuadrado nació un 20 de julio del año 1945 en tolú sucre en una casa de palma a la orilla del mar, a los tres meses de nacido lo trajeron a la ciudad Cartagena de indias, su madre su fue a vivir a una finca llamada flor del campo. Fue bautizado por Alfredo del campo dueño de la finca, la madrina es julia carrillo. Como a sus seis años se fue a vivir a caimán quien ahora es llamado Olaya herrera. Viviendo hay su mama se conoció con de la cruz se enamoraron y se casaron de esa unión tubo seis hermanos que aparte su papa tubo otros hijos más en tolú, que en total son 25 hermanos. En su niñez le toco trabajar, echando viajes en el mercado, después de hachar viajes se colocaba a vender cebolla. A sus quince años de edad ayudaba a trabajar albañilería, al pasar un tiempo conoció a hultorio Hernández que era carpintero quien lo enseño a trabajar carpintería, al pasar el tiempo mi abuelo vivía cerca donde una joven llamada Fanny Zabaleta, aunque su padre no quería se casaron y actualmente trabaja carpintería. Mi abuelo tuvo seis hijos de esos hijos tubo cuatro dentro del matrimonio y dos fuera del matrimonio que son llamados Johnny cuadrado y Sugeis cuadrado.

Mis Abuelos Maternos

Mi abuela Eduarda Álvarez Orosco nació el 8 de noviembre del año 1950 en la ciudad de Cartagena de indias. Criada en el barrio Nariño vivía con su mama llamada Ana dolores Orosco, su padrastro Evaristo Villalba y sus siete hermanos y ella que era la mayor, la segunda llamada minga Pérez, el tercero es ramiro Villalba, la cuarta es Marlene  Villalba, la quinta es maría Villalba, la sexta es magola Villalba y el ultimo es Johnny. Mi abuela asistió a la escuela solo hasta segundo grado de primaria, cuando su papa biológico falleció y desde ahí se dedicó a trabajar como doméstica en casa de familia. Cuando tenía trece años conoció a mi abuelo.

Mi abuelo Alberto herrera Ortiz nació el día 31 de agosto del año 1947 en la ciudad de Cartagena de indias. Se crio en el pueblo bayunca. Mi abuelo quedo huérfano desde que nació su mama apenas lo tubo falleció lo crio una tía a él y a dos de sus hermanos, el hermano mayor se llamaba Humberto herrera Ortiz, el segundo se llamaba Luis herrera Ortiz, la tercera es Raquel herrera Ortiz y mi abuelo era el último. Su papa murió cuando el tenia cuarenta años. Cuando tenía catorce años se conoció con mi abuela en un parque en ese tiempo era mui detallista, le regalaba chocolates y peluches todos los días, se enamoraron no se casaron vivieron en unión libre. Al año de estar viviendo tuvieron una hija que nació el 29 de mayo de 1965 se nombre es Darlys éster herrera Álvarez, después de dos años tuvieron un hijo llamado Wilson herrera que nació el 28 de mayo de 1967. Vivian en el barrio Nariño en la ciudad de Cartagena. Tres años después tuvieron una hija llamada luz Mery herrera Álvarez, cuatro años más tarde tuvieron a William herrera Álvarez que fue asesinado por unos sicarios. Cuando nació William se mudaron a un barrio llamado pablo sexto primero callejón mochila hay vivieron por mucho tiempo y tuvieron otro hijo que se llamaba Wilmer herrera Álvarez, dos años después nació Tania, tenía un año cuando murió de una fiebre. Desde ese entonces empezaron los problemas entre mis abuelos, Vivian con muchas discusiones y peleas, hasta que se separaron. Mi abuelo por la separación viajo a Venezuela para aventurar a los nueve meses cuando regreso quiso conquistar a mi abuela pero mi abuela no quiso volver con él. Cogió a sus hijos y se fue a vivir con su mama y empezó a trabajar en los hoteles de cocinera. Cinco años después conoció a un señor llamado Vidal Hernández se conocieron y se fueron a vivir a unión libre, a los dos años mi abuela quedo en embarazo tuvo un hijo llamado Vidal Hernández Álvarez dos años después tubo a Leonel Hernández Álvarez nueve años más tarde tubo a Carlos Hernández Álvarez mi abuela practica mente fue quien crio a todos sus hijos por q el papa de sus tres últimos hijos era un hombre casado y vivía con su esposa. Mi abuela el transcurrir el tiempo se separó con su  pareja y se mudó para el barrio socorro y allá construyó su casa viviendo con sus tres últimos hijos. Al pasar el tiempo conoció a un señor carpintero empezaron como amigos hasta que se enamoraron, el señor era separado con su esposa. Juntaron sus vidas para acompañarse, vivieron aproximadamente cinco años. Una mañana el compañero sentimental de mi abuela salió a trabajar todo el día pero en las horas de la tarde cuando iba de regreso a casa en la carretera don pedro de Heredia al cursar la carretera para coger el transporte desgraciadamente lo atropello una motocicleta eran aproximadamente las 4:30 PM y desde entonces mi abuela vive en su casa con dos de sus últimos hijos y tres nietos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)   pdf (992.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com