ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autos Deportivos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  3.862 Visitas

Página 1 de 3

Autos Deportivos

- En esta oportunidad te brindamos toda la informacion sobre la marca porsche, una de las mejores marcas de autos deportivos de la historia -

A menos que desee quedar fuera de carrera porque no logra responder a las incertidumbres empresariales y la competencia, necesita un principio guiador. Porsche es fiel al principio que le ha guiado a través de su historia y su presente y que continuará guiándole hacia el futuro.

Mantener el ritmo del mañana significa acelerar hoy. Esto exige creatividad, competencia y concentración.

Vea cómo Porsche se prepara hoy para las exigencias del mañana en los distintos campos de la empresa.

911 Boxter Cayenne

La Filosofia Porsche:

Para Porsche el viaje al futuro no significa un viaje hacia la incertidumbre. La ruta surge de la línea clara, pero aun así flexible, de la casa. De este modo, se pueden transmitir al nuevo milenio los valores tanto del pasado como del presente.

A través de nuestros productos ya se demuestra que las emociones siempre forman parte también de nuestras visiones. Al principio reina en Porsche el entusiasmo por las propias acciones. Los desafíos nosotros los afrontamos desde nuestra casa con ofensivas.

Coche del futuro: tanto en letras minúsculas como en mayúsculas.

En este capítulo le mostraremos quiénes somos, lo que hacemos y cuál es nuestro deseo.

Un poco de historia:

Ferdinand y Ferry Porsche tenían visiones, pero nunca se despegaron del suelo que pisaban. Solamente de este modo pudieron completarse la fantasía y la confianza.

La estabilidad a través de las décadas es un haber inestimable para toda empresa. No sólo compromete el nombre Porsche, sino las virtudes sobre todo. Basándonos en éste principio entendemos el trabajo con una mente muy abierta.

Se trata de una herencia de actualidad, a la cual Porsche y sus trabajadores deben hacer frente diariamente. Por tanto, actuar con previsión significa para una empresa con este pasado volver también la vista atrás una y otra vez.

Nuestro pensamiento y actuación empresariales están inspirados fundamentalmente en una idea:

vuelta al futuro.

El coche Deportivo:

A los coches deportivos les pertenece el futuro.

Esta frase suena algo provocadora: naturalmente permite Porsche la pregunta del por qué. Nosotros mismos nos la hacemos constantemente, pues sólo de esta forma conseguimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com