ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliografia Anotada


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

La Cruz Roja Americana existe con el objetivo de proveer ayuda a todas las personas necesitadas a través de su red de voluntarios, empleados y donantes que comparten la misión de prevenir y aliviar el sufrimiento alrededor del mundo basándose en sus cinco áreas claves de servicio:

• Alivio de desastres: En alianza con agencias y otras organizaciones este programa la Cruz Roja provee refugio, alimentos, asistencia médica para ayudar a las comunidades a reestaurarse.

• Donación de sangre: Cada año través de este programa más de 4 millones de personas ayudan a proveer más de 40% de la sangre que la Cruz Roja tiene para los pasientes necesitados.

• Servicios Internacionales: Existen más de 13 millones de voluntarios alrededor de 187 países que trabajan juntos para ayudar a responder a los desastres, construir comunidades seguras y educar a futuros humanistas. Cada año la Cruz Roja alcanza a más100 millones de personas a través del mundo.

• Salud y servicios de seguridad: Con este programa son los líderes en ofrecer cursos de seguridad y salud. Cada año más de 9 millones de personas participan en estos programas de adiestramiento.

• Soporte a Familias de Militares Americanos: Más de 150,000 familias de militares y veteranos se benefician de este programa anualmente.

1. Based on the Red Cross’s website, can you discern the agency’s marketing strategy? Is this strategy consistent with its mission?

La estrategia de mercadeo de la página web de la Cruz Roja Amerciana tiene como objetivo lograr captar una mayor cantidad de voluntarios y donantes para ayudar a más perosonas necesitadas alrededor del mundo.

Por lo tanto, su estrategia es totalmente consistente con su misión porque a través de su página web ellos pueden llegar a muchos más lugares y muchas más personas.

Al mismo tiempo esta estrategia les ayuda enormemente a lograr la visión de la organización que es mantener una fuerte red de voluntarios, donantes y aliados que estén disponibles en todo momento para ayudar a proveer refugio y esperanza a las personas afectadas por desastres alrededor del mundo, preparar a la comunidad para los desastres, que las personas tengan acceso a productos de seguridad, que todos los miembros de la milicia y sus familiares encuentren apoyo y confort donde lo necesiten sin importar el lugar en el que se encuentren y que en caso de una emergencia haya siempre individuos preparados para utilizar las destrezas enseñadas por la Cruz Roja para salvar vidas.

A través de su estrategia ellos les dan a conocer a las personas que la Cruz Roja es siempre la misma en cualquier país y está disponible a todos sin importar el territorio.

Para mejorar la gestión de su estrategia de Mercado ellos utilizan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com