ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bill Russel


Enviado por   •  10 de Enero de 2020  •  Tareas  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Por qué Bill Russel no deberia de ser la persona ideal para estar al frente de la direccion de proyectos en Macon inc.?

Porque no tiene las habilidades y competencias que este proyecto necesita para poder llevarlo acabo, ya que su fuerte es una de las areas  en las cuales radica uno de los problemas mayores de la empresa lo que lleva a que este tienda a favorecelorlos, el cual trae conflictos entre los empleados y las distintas areas del proyecto, lo quelleva a que la empresa decaiga y descuide  a los clientes que son la parte fundamental y esencial de un proyecto ya que son estos quienes se encarga de definir que tan exitoso sera el proyecto.

  1. ¿ Cual es la  razón porque las fechas de finalización deben de ser compartidas por cada uno de los equipos que hacen parte del desarrollo y construccion del proyecto? En este caso. ¿ Cual es el error que comete Macon inc.?

Hay que recordar que algunas de las caracteristicas que hace exitoso a un proyecto esque, este se entregue en la fecha establecida y con los niveles de calidad completados, por ende se debe de compartir las fechas ya que cada area hace un proceso determinado del proyecto,  asi estas pueden avanzar a su tiempo y a su manera para lograr terminar y encargarse que cada parte del desarrollo del proyecto este finalizado en la  fecha establecida por el gerente, lo que lleva a una mejor organización de la empresa, la mejora de estandar  y la satisfaccion de su cliente.

Lo que esta ocurriendo en Macon es la copentencia interna entre sus empleados los esta llevando a que estos se centren mas en los errores que estos tienen entre las diferentes areas , la falta de liderazgo y el poco compromiso por parte de los directivos encargados de las areas, es lo que no logra que paren los señalamientos entre estos, lo que lleva al desorden y la inconformidad de cada area respectiva.

  1. ¿por qué en el caso de Macon inc. la teoría de gestión y planificación de proyectos termina siendo insuficiente?

Porque no  lleva a cabo ninguno de las diferentes fases que indica la teoría de gestión de proyecto como ser la planificación, el seguimiento, control así como el cierre.

Comenzando con la estructura de funciones que proponen (No está siendo efectiva, ya que cada uno de los directores está buscando intereses diferente en la empresa) y la mala organización, la falta de comunicación, la poca competencia que tienen los empleados, la falta de un cronogramas para poner fecha y guiar los procesos de esta es lo que conlleva a que la empresa tenga estos errores que la lleva a no tener las entregas en el tiempo establecido y así logrando que los clientes inmiscuyan en temas que únicamente les compete a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com