ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kill Bill


Enviado por   •  10 de Julio de 2012  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 3

La película abre con un intertítulo mostrando un proverbio de Klingon: «La venganza es un plato que se sirve mejor frío». Una mujer embarazada (Uma Thurman), conocida como «La Novia», recostada en el suelo severamente herida en su boda, hablando con Bill (David Carradine) que ella lleva un bebé, finalmente disparándola en la cabeza. Más tarde, se entera que sobrevivió milagrosamente al disparo, pero estuvo en coma por cuatro años.

Fuera de la secuencia, la película muestra el asesinato de la segunda venganza de La Novia después de su recuperación. La Novia encuentra a Vernita Green (Vivica A. Fox) en su casa y pelea con ella, pero ellas se detienen cuando la hija de Vernita llega de la escuela. Se revela que ambas son miembros antiguos del Escuadrón de Serpientes Asesinas, asesinos de élite bajo el mando de Bill. Bill ordenó el ataque a La Novia en venganza de su decisión por dejarlo y casarse en secreto. Mientras las dos mujeres están hablando en la cocina durante su tregua, Vernita intenta matar a La Novia con un revólver escondido en una caja de cereal Kaboom. El disparo no da en La Novia, quien toma represalias lanzando un cuchillo al pecho de Vernita, y cae muerta lentamente. Cuando La Novia nota a Nikki parada en la entrada, ella ofrece venganza a Nikki cuando ella sea adulta, y finalmente deja la casa. La Novia tacha el nombre de Vernita en su lista; el nombre «O-Ren Ishii» ya fue tachado.

Regresando al tiempo de su coma, otro miembro de la Serpientes Asesinas, la monocular Elle Driver (Daryl Hannah) entra al cuarto de hospital de La Novia donde ella está en coma, y prepara una inyección letal pero es interrumpida por Bill en el teléfono, quien declara que ellos tomarán acción solamente si ella despierta. Cuatro años más tarde, la Novia despierta y está horrorizada al descubrir que ya no está embarazada. Mientras tanto, ella se entera que un empleado del hospital llamado Buck estuvo violándola en su estado de coma, y acepta dinero de alguien que quiere hacer lo mismo. Mientras el camionero se prepara para asaltarla, la Novia muerde su lengua y lo mata. A pesar de estar incapacitada, mata a Buck propinándole fuerte golpes en la cabeza entre una puerta y su jamba, y roba la camioneta de Buck. Jura venganza e indica su primer objetivo: O-Ren Ishii (Lucy Liu), quien se convirtió en el líder yakuza de Tokio.

Una vez recuperada, la Novia viaja a Okinawa para obtener una espada del legendario elaborador de espada Hattori Hanzō (Sonny Chiba), quien juró nunca forjar una espada otra vez. Después de enterarse que su objetivo es su antiguo estudiante, Bill, acepta forjar la espada más fina por una obligación moral. La Novia localiza a O-Ren en un club nocturno en Tokio, retándola a una pelea y cercenando el brazo de Sofie Fatale (Julie Dreyfus), asistente de O-Ren y una protegida de Bill. Entonces, pelea con el ejército yakuza de O-Ren, incluyendo el escuadrón de élite Crazy 88 y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com