ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Bill Kaulsss


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 5

billl jdnedejwnd s¿es un personajr que me ivente ´para poder hacer el ensayo de hhna teara eodjdkjskcneddddnakwe

Bill Kaulitz nació el 1 de septiembre de 1989 a las 06.30hs. en Leipzig, Sajonia, Alemania. Tiene un hermano gemelo, Tom Kaulitz, quién es 10 minutos mayor. Sus padres, Jörg y Simone Kaulitz se separaron cuando él y su hermano tenían 7 años. Simone se casó con Gordon Trümper, guitarrista de la banda alemana Fantun, el 1 de agosto de 2009 después de 12 años de relación.

Bill Kaulitz mostró interés por la música cuando tenía 7 años y empezó a componer sus propias canciones. Su hermano Tom, aprendió a tocar la guitarra gracias a su padrastro Gordon Trümper, quién les ayudó a iniciar su propia banda.

[editar] Carrera musical (1999-2003)

A la edad de diez años, los hermanos comenzaron tocando en vivo en Magdeburgo, cerca de su ciudad natal de Loitsche, bajo el seudónimo de Black Question Mark. Hicieron espectáculos de pequeños y eran en gran parte desconocidos. A la banda le faltaba un batería y un bajista y los gemelos se basaron en un teclado para llenar a otros sonidos instrumentales.

En el año en que cumplieron los 12 años, se encontraron con Georg Listing (entonces 14) y Gustav Schäfer (entonces 13), en la audiencia de uno de sus espectáculos. Gustav Schäfer y Georg Listing eran amigos y después del espectáculo les hicieron una oferta a los gemelos para unirse. La banda cambió su nombre sin demora a Devilish. Devilish no iba a ninguna parte hasta que Bill Kaulitz se presentó en el reality show televisivo de talentos Star Search en Alemania. En 2005, la banda dicidió cambiarse el nombre y se llamaron Tokio Hotel.

[editar] Primeros lanzamientos (2005-2006)

En 2005, David Jost organizó una reunión entre la banda y registros de Universal Music Group y Interscope y ellos firmaron. Comenzaron a trabajar de inmediato, lanzando su debut LP Schrei más tarde ese año. Su primer sencillo de Schrei fue Durch den Monsun, que alcanzó el número 1 en Alemania después de un mes de su lanzamiento.

[editar] Primera gira y éxitos

Tokio Hotel lanzó su gira debut en Alemania, para apoyar la liberación de Schrei y sus singles. Hicieron una gira por Alemania y también grabaron un DVD en vivo. En 2006, Bill Kaulitz expresó el papel de Arthur en la primera parte de la versión alemana de la película Arthur y los Minimoys. Tokio Hotel era un nombre muy conocido en Alemania en ese momento, y eso obligó a la banda a regresar al estudio. Tras el éxito de Schrei, Tokio Hotel comenzó a trabajar en su segundo álbum, Zimmer 483, publicado en febrero de 2007. El álbum generó tres sencillos inicialmente: Übers Ende der Welt, Nicht Spring y Un deiner Seite (Ich bin da). Un cuarto single, Heilig fue lanzado en 2008.

Para apoyar el lanzamiento de Zimmer 483, Tokio Hotel comenzó una gira continental de Europa, generando otro DVD en vivo y un impulso publicitario de gran tamaño.

[editar] Fama internacional (2007-2008)

Al haber tantos fans por todo el mundo, Bill Kaulitz y su banda decidieron volver a grabar las canciones de Schrei y Zimmer 483 pero esta vez en inglés para que todos los aficionados pudieran entender las letras de la banda. El resultado de estas canciones re-grabadas fue el debut de Tokio Hotel con el álbum Scream en inglés. El álbum fue lanzado a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com