ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAÑA NACIONAL DE CHOCOLATES


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Brief Nacional de Chocolates

La compañía Nacional de Chocolates surgió el 12 de abril de 1920, en Medellín, un grupo de visionarios antioqueños fundó la Compañía Nacional de Chocolates, inicialmente llamada Compañía de Chocolates Cruz Roja, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientes años logramos consolidarnos, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá y Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga.

VISIÓN

Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer.

MISIÓN

Proporcionar calidad de vida al consumidor regional con alimentos adecuados a sus gustos y preferencias que satisfagan sus aspiraciones de bienestar‚ nutrición y diversión

BRIEF DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA

InkFocus

Tiene la capacidad de encontrar la persona indicada para cada estilo de trabajo gráfico que el cliente desea adecuado para su negocio. El grupo se conforma de jóvenes universitarios en el tema del diseño gráfico y demás herramientas digitales como la fotografía y animación, para proporcionar buena calidad en el arte de la Publicidad y marketing que su negocio necesita.

Nuestra meta

inkfocus como empresa publicitaria esta dirigida a la excelente presentación y el buen servicio hacia nuestros clientes, creando un acercamiento entre la idea central del cliente y el acompañamiento profesional de nuestros diseñadores, para lograr así un balance perfecto entre lo permitido y lo deseado por el mismo.

Nos proyectamos a dar soluciones integrales y estrategicas para la realización de las diferentes piezas gráficas requeridas y así lograr ser notables para que la marca impacte y sea funcional.

Nuestros Servicios

- Identidad Corporativa

- Ilustración Digital

- Fotografía Publicitaria

- Diseño Editorial

- Creación y desarrollo de Campañas Publicitarias

- Piezas Grafícas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com