ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief De La Nacional De Chocolates


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

1. Evaluación de la imagen actual.

Chocolatinas Jet es un producto que viene acompañándonos a los colombianos por mucho tiempo, logrando con un precio accesible llegar a todos los hogares. Para los más pequeños en edad entra a la clasificación de lonchera escolar ya que por sus vitaminas y el tema de las laminitas con el álbum se la solicitan a los padres.

2. Historia en el mercado

Desde su fundación en abril en 1920 la Nacional de Chocolates forjo desde sus inicios algunas de las fortalezas que la distinguen hoy en día como un agresivo manejo publicitario, una fuerte red de distribución y una gran vocación. Se acudieron a 5 mensajes principales para hacer propaganda en distintos departamentos: envoltura que vale dinero; fortaleza y vigor; calidad, rendimiento y nutrición y aval científico; cultivo y proceso de producción. La empresa también se ha caracterizado por tener claro desde su nacimiento la importancia de la red de distribución en este negocio, de la tecnificación en maquinaria y recetas, de la publicidad y de la unión con otras compañías como forma de expandir su negocio o de protegerse.

3. Objetivos.

Introducir: descubrir los nuevos mercados emergentes de los jóvenes que están prefiriendo dulces americanos para resaltar los valores de la marca nacional.

Establecer: darle a conocer a los nuevos consumidores cualidades de la marca, beneficios al consumirla y diferencias con la competencia.

Resaltar: diseñar una campaña nueva, más fresca y juvenil para el público nuevo y resaltar los beneficios.

Mantener: convencer al público con información verídica y comprobable sin olvidar al consumidor actual que ya prefiere la marca.

Renovar: crear una imagen nueva, fresca y moderna para los jóvenes actuales.

Agregar valores: generar un vínculo emocional nuevo, para esto se analiza al nuevo consumidor, nos basamos en sus emociones y deseos y ahí generamos ese valor agregado para suplir esa necesidad emocional.

Defender: no compararse con la competencia, siempre reforzar cualidades de la marca.

Acelerar el proceso: crear una campaña en la que el proceso de compra sea menor que el actual, se pueden utilizar redes sociales, el internet, el correo electrónico o los dispositivos móviles para innovar.

4. Factores externos.

Analizar los gustos y preferencias de los nuevos consumidores que son los jóvenes que se van a empezar a involucrar con la marca, este es el nuevo público objetivo.

5. Factores internos.

Buscar una forma de cautivar a los empleados y enamorarlos cada día con los productos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com