ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO SOCIAL-ECONOMICO


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

CONTEXTO SOCIAL-ECONOMICO

ACTIVIDADES

1.

Sector productivo y económico

Características

1. Productos 2.servicios 3. Oportunidades de empresa 4.comercializacion 5. Oferta y demanda

Oportunidades

1. calidad productiva, brinda un reconocimiento frente a la calidad de nuestros productos comerciales.

2. Reconoce los beneficios referentes del servicio que brindamos a la comunidad, organizaciones, naciones, etc.

3. Mayor crecimiento empresarial en el país, ayuda a la implementación de organizaciones y entidades que crecen en un ambiente de total disciplina implementando métodos de mejoramiento para el crecimiento del país.

4. Es un ente que ayuda a que las empresas y las nuevas organizaciones, comercialicen sus productos y los exporten y den a conocer en diferentes ciudades (nacional) o países (internacional).

5. Conocer acerca de las ventajas compartidas que tenemos con otras organizaciones que ofrecen sus servicios de igual forma que nosotros y la oportunidad de crecimiento según sea la economía actual y de qué manera ayuda nuestra empresa, dando casos privilegios para la salida de nuestros productos, servicios, etc. a países extranjeros.

2. IDEAS INNOVADORAS

a. Responsabilidad

b. Emprendimiento

c. Disciplina

d. Sociabilidad

e. Trabajo en grupo

f. Buena comunicación

A. JUSTIFICACION

Creer que aplicando estos valores y estilos de vida a nuestro plan de crecimiento como personas podamos contribuir en algo a la sociedad ayudando al crecimiento económico social e industrial y aprendiendo de la misma forma a ser un país más organizado.

3. Participación foro

¿Por qué Colombia es pobre?

Colombia está definida como un país pobre, debido a que las personas no desarrollamos, ni manejamos tantas fortalezas y riquezas que este país nos brinda y frente a nuestro trabajo y vida no somos DISCIPLINADOS como personas, en todos los ámbitos tanto, laboral, social, económico, etc.

No tiene reconocimiento a nivel mundial, porque no desarrollamos un importante contexto económico global, porque tenemos muchos cambios sociales y económicos y no sabemos aprovechar nuestros recursos.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com