ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO SOCIAL-ECONOMICO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 3

CONTEXTO SOCIAL ECONOMICO

ACTIVIDAD 1:

• SECTOR PRODUCTIVO Y ECONOMICO:

El Sector primario de la economía colombiana (agricultura, ganadería, pesca, minería entre otras actividades de explotación de recursos) es muy fuerte, este sector productivo históricamente ha sido muy importante dado que Colombia es un país que tiene un potencial muy alto para la explotación de recursos naturales,

Es el conjunto de actividades que implican la transformación de alimentos y materias primas a través de los más variados procesos productivos. Normalmente se incluyen en este sector siderurgia, las industrias mecánicas, la química, la textil, la producción de bienes de consumo, el hardware informático, etc.

• SECTOR EDUCATIVO:

Actualmente el mundo académico es más competitivo y los estudiantes exigen más y mejor tecnología para apoyar sus procesos de aprendizaje, por lo tanto se ha empleado herramientas más eficientes que faciliten el estudio y aprendizaje de todos los aprendices.

• SECTOR LABORAL:

Se trata de un espacio económico donde converge una oferta y una demanda, como en cualquier mercado, en este caso de recursos humanos; buscando un fin determinado para aumentar la economía del país.

ACTIVIDAD 2:

Dos ideas innovadoras

• Microsoft: Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fue inicialmente utilizado en marketing para vender un conjunto de aplicaciones, que previamente se vendían separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versión profesional" de Office incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.

Con el transcurso de los años las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: corrector ortográfico común, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft también posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de software para negocios.

Las versiones actuales son Office 2010 para Windows, lanzada el 15 de abril de 2010 y Office 2011 para Mac. Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de abril de 2010 para negocios a través de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML (llamado OpenXML) caracterizan esta versión.

Este paquete como tal es, probablemente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com