ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contexto Social-economico


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA: Tecnología en contabilidad y finanzas

FICHA: 682950-1

Actividad 1.

Composición gráfica con las características y oportunidades del sector productivo al que pertenece nuestro programa de formación: sector productivo y económico, sector educativo y sector laboral.

Actividad 2.

Realización de lluvia de ideas sobre aportes innovadores que podamos hacer al sector económico al que pertenece nuestro programa de formación.

 Aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para la ejecución de las actividades laborales en las que nos desempeñamos.

 Optimizar el tiempo en la educación permitiendo el desarrollo de nuevos aprendizajes con los que lograremos la creación de estrategias para implementarlas en la mejora de nuestros proyectos.

 Empezar a crearnos la cultura de la disciplina.

 Somos persona con capacidad intelectual, por lo tanto debemos ser innovadores.

 Tenemos todos los recursos necesarios para que nuestro país pueda mejorar en su economía.

 Dejar de lado la mentalidad de mediocridad y pobreza que tenemos los colombianos.

 Ser pacientes a la hora de esperar resultados ya que todo lo queremos fácil y rápido.

 Implementar estrategias para que todos los colombianos tengan acceso a la educación, pues es la base del crecimiento de una nación.

 Buscar nuevas formas para darle un valor agregado a los productos.

Ideas más innovadoras.

Empezar por adoptar una cultura de disciplina es una de las mejores contribuciones que podemos hacer ya que juega un papel primordial para obtener grandes resultados. Como se puede apreciar en el video, desafortunadamente los colombianos no nos importa si cumplimos o no a cabalidad y eficiencia con las actividades en las que participamos, si fuéramos consientes del prejuicio que la indisciplina ocasiona muy seguramente el desarrollo de nuestro país sería uno de los más avanzados tal como el de Japón o Suiza.

Con base en lo visto es hora de que empecemos que los colombianos empecemos a concientizarnos y mirar hacia adelante y preguntarnos cuál es el futuro que le queremos dar a nuestros hijos, es hora de empezar a cambiar esa mentalidad y aprovechar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com