ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Y Expresion


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

El Vendedor mas grande del Mundo

Hay momentos decisivos en la vida en que algo sucede y cambia nuestros destinos para siempre. Hay momentos en que uno siente que se ha marcado una linea, que de pronto algo ha cambiado el presente y cambiara el futuro, para bien o para mal, ya no será lo mismo.

Casi siempre estos momentos se presentan por sorpresa, si son buenos quizás en el momento en que mas los necesitábamos, si no lo son quizás es porque algo teníamos que aprender de ellos.

En mi vida he tenido muchos momentos de estos (al igual que todos supongo), de los malos he tenido la buena ventura de salir con bien o al menos de haber curado con el tiempo. He tenido también la suerte de haber recibido la ayuda de ángeles en el momento oportuno, ángeles que existen y no son como los pintan con alas y aureola, sino que son de carne y hueso y que aparecen en nuestro camino cuando mas los necesitamos.

Como ya dije una vez ya no soy católica, pero si soy creyente y justamente esa fuerza y esa energía llena de pura buena vibra en la que creo, a lo que yo llamo Dios, es lo que ha venido a mi auxilio cada vez que lo he necesitado.

En general, en mi vida rigen solo dos preceptos, creo y aplico eso de “no hacer a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti” y el “hacer el bien sin mirar a quien”, porque así lo aprendí de mi madre; el karma existe y la vida es un circulo donde lo que das es lo que recibes, sin embargo soy un ser humano y como tal cometo muchos errores y trato de enmendarme cada día para no hacer daño intencionalmente. En eso estoy, tratando de inclinar la balanza hacia la luz y alejarla del lado oscuro que por momentos me cautiva sin darme cuenta. Pido perdón aquí si a alguien le hice daño sin querer.

Tengo muchas historias que compartir sobre el karma y el círculo de la vida, que quizás me anime a contar con el paso del tiempo, pero esta vez quiero compartir con ustedes algo de lo aprendido de los libros de autoayuda, me gusta leerlos, tengo pocos pero son valiosos y siempre han llegado a mis manos en el momento propicio, como enviados, “El Alquimista”, La serie de “Chocolate Caliente para el Alma”, “El secreto”, “Porque los hombres mienten y las mujeres lloran” (para parejas), son algunos de ellos, sin embargo hubo uno, el primer libro de autoayuda que recuerdo, que me tomo de la mano a los 21 años y no me ha dejado hasta ahora.

El libro se llama “El vendedor mas grande del mundo”, el autor es Og Mandino; llegue a querer tanto a este libro que empecé a comprarlo para darlo como regalo a amigos y hasta empecé a escribir sus preceptos en papel de hoja bond y pegarlos en las paredes de la cocina, de mi cuarto y hasta del baño para asegurarme de que los leería cada día y que el resto de mi familia los leería también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com