ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflictos De Leyes


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 5

Dr. PEDRO R. JIMENEZ ALVAREZ

Abogado, Notario Publico

Miembro del Colegio Dominicano de Notario, Inc.

Matricula Número 2009-2137

Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

República Dominicana

DEMANDA EN DAÑOS Y PERJUICIO

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los (10) días del mes de Noviembre del año Dos Mil Ocho (2010).

ACTO NUMERO UNO (1)

AL: HONORABLE MAGISTRADO JUEZ PRESIDENTE Y DEMAS JUECES QUE INTEGRAN EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTACIA DE LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL DEL DISTRITO NACIONAL.

ASUNTO: ESCRITO DE LA DEMANDA EN COBRO DE PESOS, POR CONCEPTO DE COMPRAS A CREDITO DE PRODUCTOS PERECEDEROS, EN VIRTUD DEL CONTRATO NO.5859, DE FECHA 21 DE AGOSTO DEL 2010, HECHAS POR EL SEÑOR MANUEL DE JS. VARGAS LOPEZ, REPRESENTANTE DE SOCIETE KONISBERG FRUCTEN, S.A

DEL: DEMANDANTE: NOROFRUSTODOM S.A

Honorable Magistrado:

Quien suscribe, Dr. PEDRO R. JIMÉNEZ ÁLVAREZ, dominicano, mayor de edad, soltero, Abogado de los Tribunales de la República, domiciliado y residente en esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, provista de la Cédula de Identidad y Electoral número 001-1105044-9 y con estudio profesional común abierto en la Max Henríquez Ureña Esq. Winston Churchill Edificio Tempo , Suite 204-B, de esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, lugar donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto y del procedimiento sucesivo en su calidad de abogado constituido y apoderado especial de la Sociedad Comercial NOROFRUSTODOM, CXA.., constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social y establecimiento principal ubicado en la Ave. John F. Kennedy de esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, la cual está debidamente representada por su Gerente General, señor ANTONIO PEREZ dominicano, mayor de edad, soltero, domiciliado y residente en esta Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, provisto de la Cédula de Identidad y Electoral número 001-8967388-2, tiene a bien, muy respetuosamente exponeros lo siguiente:

ATENDIDO: A que el señor, MANUEL DE JS. VARGAS LOPEZ, representante de la Compañía SOCIETE KONISBERG FRUCTEN S.A con su domicilio social y establecimiento principal ubicado en la Ave. Vermont en la Ciudad de Hamburgo, adeudándole a mi requeriente el señor, ANTONIO PEREZ, representante de la compañía, NOROFRUSTODOM CXA, la suma de CINCO MILLONES DE PESOS MONEDA NACIONAL (RD$ 5,000.000.00), por concepto de compras a crédito de productos agrícolas, en virtud del contrato de fecha 21 de Agosto del 2010.

ATENDIDO: A que el señor MANUEL DE JS. VARGAS LOPEZ, representante de la Compañía SOCIETE KONINSBERG FRUTEN, nos pasó un Fax con el NO 123-543-7859, donde nos solicita.

500 Tonelada de Bananos Orgánico……………..RD$ 3.000.000.00

150 Tonelada de Cacao Orgánico………………..RD$ 2.000.000.00

PARA UN TOTAL ADEUDADO……...…...... RD$ 5.000.000.00

Donde procedimos a embarcar dicha productos, en el puerto de Manzanillo, República Dominicana hacia el puerto de Hamburgo, que será su destino final, donde accedimos según contratos número 5859 ya firmados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com