ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE PANZAZO


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

¿QUE ENTIENDE POR HISTORIA?

Es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales

¿ QUE ES UNA TEORIA?

La teoría científica es el planteamiento de un marco teórico que explica o describe un fenómeno científico. Contiene un complejo de hipótesis, conocimientos y leyes científicas lógicamente ordenados y sustentados en variadas evidencias empíricas que permiten deducir o concluir la teoría.

¿CUAL ES CONCEPCION ACERCA DE LA POLITICA?

Es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo.

¿QUE ES EDUCACION?

Es el proceso por el cual, el ser humano, aprende diversas materias. Por medio de la educación, es que sabemos cómo actuar y comportarnos sociedad. Es un proceso de sociabilización del hombre, para poder insertarse de manera efectiva en ella, se define también como la socialización de los seres humanos en el ámbito de educarse.

¿QUE ENTIENDE POR ESCUELA?

es un lugar o espacio al que los seres humanos asisten para aprender en el maestro emplea su metodología p/enseñar aprender.

¿QUE ES LA UNESCO?

Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El principal objetivo de la UNESCO es contribuir al mantenimiento de la paz y la seguridad en el mundo promoviendo, a través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación, la colaboración entre las naciones, a fin de garantizar el respeto universal de la justicia, el imperio de la ley, los derechos humanos y las libertades fundamentales que la Carta de las Naciones Unidas reconoce a todos los pueblos sin distinción de raza, sexo, idioma o religión.

¿EN QUE CONSISTE UN REGIMEN CAPITALISTA?

Se basa en la explotación de los obreros asalariados por la clase de los capitalistas. Este modo de producción tiene como esencia, la producción mercantil.

¿QUE ENTIENDE POR PROYECTO EDUCATIVO?

Proyecto significa la planeación y organización de todas las tareas y actividades necesarias para alcanzar algo.

Diseñar un proyecto significa planear un proceso para alcanzar una meta educativa y objetivos de aprendizaje.

¿QUE ES EL POSITIVISMO?

es una corriente o escuela filosófica que afirma que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com