ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROO}LLO DE TECNICA DE LECTURA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO DE LA LECTURA Y ESCRITURALA ESCRITURA LA LECTURA son procesos analíticos llevan al estudiante al docentes docentes inician con un estado de aprestamiento.a lograr un mejor aprendizajeMeybis LL. Gallardo S.

3. PROBLEMA DE LA LECTURALEEResEncontrar su conocimiento Es producto de su desarrolloCondición natural del ser humanomedianteDos tipos de lecturaMaterialesCarteles Afiches Silenciosa En voz altaLáminas Tablero Meybis LL. Gallardo S.

4. ESTRATEGIAS APLICADAS EN LA ESCRITURALe permite al estudiantelograrPresentar y representar la comprensiónEstimula la creación con el propósito deUna expresión gráficadeinmediatadeoriginar un estilo propio al escribir.de los trabajos escritos Su pensamiento Meybis LL. Gallardo S.

5. CONCEPTO DE HÁBITOS DE ESTUDIOHÁBITOS DE ESTUDIOS esMedio efectivo para lograr una meta Es productoProceso de aprendizaje continuo mediantedeA base de Desarrollo intelectual Capacidad lectoraCapacidad de comprensiónRepetición Observación Capacidad visual Meybis LL. Gallardo S.

6. ACTITUD LECTORA debe seral estudiarSe aprende nuevos vocabularioY estilos de textos Siempre positivamedianteTipos de lecturasOral Critica Silenciosa Superficial Enfocada al estudio Palabra a palabraRecreativa Exploratoria Meybis LL. Gallardo S.

7. TIPOS DE LECTURAStenemosOral Critica Silenciosa esesEvaluar lo que se leePalabra a palabraLa que hacemos en voz alta, Exploratoria esEnfocada al estudio Superficial Recreativa esesesLeer con mucho detalle sin expresar de viva voz lo leído, esessuele ser lenta , con mucha atenciónLeer un texto rápidamente buscando las ideas Leer de forma rápida para saber de qué trata un textoLeer un libro por placerMeybis LL. Gallardo S.

8. DISFUNCIONES DE LA LECTURAAfectan la comprensión lectoraEstos sonSubvocalización o repetición mentalLa cabeza de las palabrasCampo visualVocalizaciónconsisteconsisteConsiste Consiste En mover los labios cuando se lee silenciosamenteEn captar más de una palabra en cada fijación ocularEn retroceder en el texto conforme se va leyendoEn hace más potente en la parte superior que en la inferior del textoMeybis LL. Gallardo S.

9. COMO MEJORAR LA LECTURATécnicas y Sugerencias Estas sonde la lectura en zig-zagde la lectura digitalConsiste consisteEn ir a través de un texto, leyendo aquello que nos interesaEn ir con el dedo índice señalando la línea que vas leyendoAyuda a haceBuscar palabras o información Que nos concentremos másMeybis LL. Gallardo S.

10. SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA LECTURAtenemosNo muevas la cabeza cuando leasAjustar la velocidad de lectura con el textoSubrayar con un lápizBuscar ideas principales mientras se leePráctica la lectura todos los díasHacer ejercicio de lectura, mediante fijación de la vistaCorregir las dificultades de una vezUsar diccionarioMeybis LL. Gallardo S.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com