ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESEMPEÑO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  574 Visitas

2.3.1 Definiciones

El desarrollo personal puede ser conceptuado como “un conjunto de experiencias organizadas de aprendizaje (intencionales y con propósito), proporcionadas por la organización dentro de un período específico para ofrecer la oportunidad de mejorar el desempeño o el crecimiento humano.” (CHIAVENATO, 2008).

2.3.2 Características del Desempeño Laboral

Las características deldesempeño laboral corresponden a los conocimientos, habilidades y capacidades que se espera que una persona aplique y demuestre al desarrollar su trabajo(FLORES GARCÍA RADA JAVIER, 2008)

• Adaptabilidad: se refiere a la mantención dela efectividad en diferentes ambientes y con diferentes asignaciones, responsabilidades y personas.

• Comunicación, se refiere a la capacidad de expresar sus ideas de manera efectiva ya sea en grupo o individualmente. La capacidad desacuerdo el lenguaje o terminología a las necesidades del receptor (es). Al buen empleo de la gramática, organizacional y estructura en comunicaciones.

• Iniciativa, se refiere a la intención de influir activamente sobre los acontecimientos para alcanzar objetivos. A la habilidad de provocar situaciones en lugar de aceptarlas pasivamente. A las medidas que toma para lograr objetivos más allá de lo requerido.

• Conocimientos, se refiere el nivel alcanzado de conocimientos técnicos y/o profesionales en áreas relacionadas con su área de trabajo. A la capacidad que tiende de mantenerse al tanto de los avances y tendencias actuales en su área de experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com