ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Lara


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

De Lara.

En nuestra entidad, la campaña electoral se desarrolla de manera contundente hacia la victoria perfecta del comandante Luis Reyes. De sacar al traidor-majunche será una gran demostración de la maquinaria roja local; el gran polo patriótico y el PSUV. Es decir una gran victoria del pueblo soberano.

Bienvenidos.

Saludamos con un enorme entusiasmo revolucionario la creación colectiva de TRINCHERA REVOLUCIONARIA, tanto que se constituye en un gran portal para el logro de consolidar el proceso de transición Bolivariana; Socialismo del siglo XXI o democracia socialista como también se le denomina. ¡Felicidades!

¡Antifada!

Iracundia y consternación es lo que sentimos al ver la agresión al pueblo hermano de Palestina en Gaza por parte del ejercito Nazifasista sionista como brazo armado del imperialismo Yanki en Medio-Oriente y también otras agresiones como a Siria, Libia, Afganistán, Irak, Sudan, Congo, Angola, amenazas a irán y varias otras naciones de África y oriente medio. ¡Resiste Palestina!

Constituyente.

Se inicia y condensa la democracia participativa y protagónica con el llamado que realizara el comandante Presidente Chávez como candidato a la reelección el 11 de Julio pasado cuando se inscribe para la victoria del 7 de Octubre. Luego de la indiscutible victoria, el candidato de la patria llama a una constituyente originaria para la discusión del plan patria 2013-2019 con lo cual se coloca en la praxis la soberanía, el poder del pueblo, el mandar obedeciendo como esencia o sustancia del proceso democrático revolucionario de la patria.

Centauros ¡A la carga!

Estaremos en la espera arrollador triunfo el 16 de Diciembre del candidato de la Revolución en las sabanas de Barinas del camarada Adán Chávez. No permitamos el regreso de los neoliberales pitiyanquis vende patria para llevar nuevamente al retroceso a este glorioso estado de valientes centauros de la revolución Bolivariana.

¡Fíjense en la crisis capitalista en Europa y los Estados Unido!

¡No más presos!

Pedimos a grito y con firmeza, la libertad de los 5 héroes Cubanos presos en las mazmorras de imperio gringo, libertad para los combatientes por la independencia de Puerto Rico, libertad para los presos sin juicio de la cárcel de Guantánamo.

¡Al imperio yanqui, ni un tantito así...! (El Che)

¡Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com