ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Después de la lectura realizada de las diapositivas referente a venezuela emprendedora pude llegar al siguiente análisis:


Enviado por   •  9 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

Venezuela Emprendedora

Después de la lectura realizada de las diapositivas referente a venezuela emprendedora pude llegar al siguiente análisis:

La determinación es una clave fundamental para el éxito y el logro de todo lo que nos podemos proponer en nuestras vidas ya sea a nivel profesional, emocional y personal por muy pequeña que sea la meta, el sueño o el objetivo trazado debe ir acompañado de la determinación que es quien nos hará grande delante de lo que se está anhelando, esa suma de valor y fuerza para salir adelante y no desmayar antes las adversidades que se puedan presentar. No podemos olvidar que nosotros mismo somos quienes marcamos nuestro rumbo a donde vamos, que queremos hacer y cómo podemos hacerlo, solo depende de nosotros.

Pero no solo se trata de determinación, sino también de fe de creer en uno mismo de sentirse capaz de lograrlo y seguir avanzando cada día más, tener una decisión clara y firme sobre lo que queremos hacer, la inspiración que podemos llegar a tener y el deseo de querer hacer las cosas de una muy buena manera para tener unos buenos resultados de allí erradicara la fuerza de nuestra determinación.

Debemos comprender y saber que proponerse una meta no es fácil y cumplirla cuesta un poco mas pero no es algo imposible de alcanzar solo tenemos que llenarnos de valor, quererlo y hacerlo parte de nosotros para q esa determinación de querer lograrlo nazca con mucha más fuerza, siempre buscando la constante motivación a través de las herramientas que están a nuestra disposición como pueden ser los casos y ejemplo de vida que ya hemos leído en las diapositivas anteriores de personas extraordinaria y de muchas más que un día decidieron tomar su destino en sus manos y comenzar a forjarlos llenos de esperanzas, de miedo pero con mucha fe creyendo en ellos mismo; de valores y sobre todo la gran determinación que le pusieron a sus sueños sin decaer antes sus tropiezos para llegar hacer lo que son hoy en día unos grandes emprendedores. Así mismo nosotros podemos ir sumando cada día un granito de arena a nuestra determinación y visualizar lo que queremos llegar hacer aprovechando al máximo la oportunidad que tenemos de adquirir nuevos conocimiento sobre la materia en la UNITEC que nos brinda todo el apoyo y las herramientas necesarias para ello.

¿Emprendedores? Desde mi punto de vista todos somos emprendedores, solo que aun no hemos adquiridos los conocimientos suficiente para poder explotar ese potencial que llevamos dentro, ese conocimiento para desarrollarnos más en ese ámbito. Mejorar cada día nuestras cualidades, nuestra proyección de futuro, desenvolvernos profesionalmente y capacitarnos así como otras cosas mas ya nos hace emprendedor. La suma de todas esas características el mejorarlas y sacar quizás algunas que probablemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com