ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disciplina De Celulas Reales


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  1.382 Palabras (6 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

El propósito de este documento es establecer un teórico marco para describir la disciplina de la fabricación las células y los elementos que los componen.

Una disciplina en este sentido se refiere a un conjunto de reglas o métodos que produce un estado de orden. Con todo respeto

a las células, disciplina significa la adhesión a un conjunto de criterios. Tanta disciplina está desaparecido de un trabajo anterior sobre las células que a nuestro juicio, ha no sé bien fundadas en la teoría. Es por lo tanto nuestro propósito aquí para presentar el tipo de análisis conceptual. Eso es desde hace tiempo en el campo, la necesidad de No es el único para el estudio de la estructura teórica.

Las células dentro del ámbito de gestión de operaciones, otros han señalado la escasez de teoría disponible para describir fenómenos y construcciones ha recibido gran escala atención en la literatura; los investigadores han examinado a través de métodos que van desde matemáticos modelado a la investigación empírica.

Durante la mayor parte de este trabajo, parece que hay en por lo menos un mínimo acuerdo sobre la definición del término 'célula de fabricación'. Sin embargo, estas definiciones sufren dos debilidades inherentes. En primer lugar, algunos reflejan una suposición generalizada que una célula no es más que un diseño. Nos tomamos el asunto con esta perspectiva; nuestra posición es que involucran a las células una disciplina integradora que va más allá de la física de configuración.

Segundo, en el otro extremo, algunos escritores incluyen una variedad de elementos de diseño, funcionamiento características y factores propicios al describir las células. Estas contribuciones no identifican fundamentales bloques de construcción celular, por otra parte, crean confusión condiciones para las variables predictivas probado en estudios de investigación y simulación de campo.

Dada la importancia de CM como tema de investigación, parece maduro para análisis sistemático. Este papel ha escrito para llenar un vacío percibido, participar en pensamiento crítico sobre un concepto de operaciones importantes, y estimular a nuestros colegas para examinar la ideas listo hacia adelante.

2. Revisión De La Literatura

Los primeros trabajos en centímetros se originó en la investigación realizada en la antigua URSS por Sokolovsky en 1930. Propuso que ''las partes de configuración similar y características deben ser fabricadas en el misma forma por un proceso tecnológico estándar”.

Este trabajo temprano a generado numerosas aplicaciones en una variedad de industrias, incluyendo las de metal, producción de la máquina herramienta, maquinaria eléctrica, equipo de aeronaves y fundición operaciones. Tras el crecimiento exitoso CM implementaciones, más investigación ruso y escritura definiciones de CM refinadas. Por ejemplo, el libro de Mitrofanov _ 1966. Los principios científicos del grupo Tecnología _ que ganó el premio a Lenin y fue traducido al inglés en 1966. Propuesto para la fabricación de piezas mediante una línea o una celda de máquinas. En 1965, según los informes, había más de 750 Empresas soviéticas que habían implementado las mismas ideas. Grayson, 1971. Según ruso de CM progenitores, una célula se define como un conjunto de diferentes máquinas que físicamente se agrupan y comprometidos, a través de herramientas y la programación, a la producción de un conjunto de piezas similares, cada uno de los cuales es producido en pequeñas y medianas lotes (Hyde, 1981). B.

Burbidge, antes de su muerte en 1995, escribió la mayoría extensamente en esta área y rechazan las término 'células' por sus connotaciones de prisión (Burbidge, 1975). Le sostuvo que estos grupos la máquina ''completar todos los productos o piezas que hacen y están equipados con todas las instalaciones de procesamiento necesitan hacerlo''.

Los escritores contemporáneos más a menudo describen CM como una aplicación de GT o en muchos casos, omita la referencia a GT todos junto (Garza y Smunt 1991). Por ejemplo, definir CM como ''una aplicación de GT en el cual las piezas similares se agrupan en parte familias y son procesado por separado en la fabricación de subsistemas llamadas célula ''. Steudel y Desruelle en 1992 afirman que ''en una fabricación trabajo celular, máquinas de tipo funcional disímil se agrupan y dedicada a la transformación de una familia de piezas similares'' (Wemmerlo’v y Hyer) ''una célula de fabricación es un conglomerado de diferentes máquinas o procesos situados en las proximidades y dedicada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com