ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Necesario


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL

DEL DISTRITO JUDICIAL DEACUÑA COAHUILA.

P R E S E N T E.

LIC. ALEJANDRO GARZA AVILES, promoviendo en los autos del expediente que al rubro se identifica con carácter que ostento, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que habiendo transcurrido con exceso el plazo que le fue concedido al demandado para que diera contestación a la demanda instaurada en su contra, sin que lo haya hecho, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 406 del código procesal civil para el estado de Coahuila, vengo mediante el presente escrito a Acusarle la correspondiente R E V E L D I A en que ha incurrido, solicitando a su señoría se le tenga por confeso de todas y cada uno de los hechos de mi demanda, así como prelucido de su derecho, no ejercitado en tiempo.

Así mismo y dando que el demandado no ha señalado domicilio para recibir notificaciones, con fundamento en el artículo 205 del mismo ordenamiento en cita solicito que todas las notificaciones, posteriores aun las de carácter personal le surta efectos por lista de acuerdos.

Por lo anterior expuesto:

A USTED C. JUEZ, atenta y respetuosamente pido se sirva:

PRIMERO: Tener por acusada la rebeldía que hago valer

SEGUNDO: Tener al demandado por CONFESO de todos los hechos que contiene el escrito inicial de demanda. Y por prelucido su derecho.

PROTESTO LO NECESARIO

LIC. ALEJANDRO GARZA AVILES

CD ACUÑA COAHUILA A 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com