ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Necesario


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.685 Palabras (7 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 7

DIVORCIO NECESARIO

Francisco Javier bracamontes García

Vs

Laura rascón soto

c. juez de lo familiar del primer distrito judicial del centro, del tribunal superior de justicia del estado de sonora, en turno.

Presente:

cc. , mexicano, mayor de edad promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y comunicados el ubicado en. Avenida rosales #25.

Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir y recoger toda clase de documentos y valores, aun los caracteres personales a los señores licenciados en derecho.

abogados titulados a quien designo como mis abogados patronos de conformidad con lo establecido en los articulos189 al205 y demás correlativos de código civil para el estado de sonora, a quien por el solo hecho de la designación , están facultados en términos de los señalado en los preceptos legales invocados.

Ante usted su señoría atentada y respetuosamente comparezco a exponer lo siguiente;

Exponer

Que con fundamento en lo establecido por el articulo octavo de la constitución política de los estados unidos mexicanos, asi como los artículos 272,fracción lx y demás relativos y aplicables del código de procedimiento civil vigente en el estado vengo por medio del presente ocurso a demandar juicio ordinario civil de DIVORCIO NECESARIO ,que entablo en contra de mi esposo(a) , a quien pude ser notificado (a) en su domicilio particular que es el ubicado en calle: avenida de los yaquis entre maestros y san lucas colonia sahuaro .

De quien con fundamento en el numero 189 y 205 del código procesal civil en vigor en nuestro estado , demandando lo siguiente:

A).- la disolución del vinculo matrimonial, por la causa prevista en el numero 156 fracción xlv delcodogo civil vigente en el estado de sonora.

B).- la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, lo anterior con fundamento en el articulo 166 del código civil vigente en la entidad.

Hechos

1) Los suscritos contrajimos matrimonio el día16 de octubre de 2005 ,y al contraer nupcias lo hicimos bajo el rimen de sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com